Blogia
amigocarne

Un Muro a Prueba de Lagrimas

Aun te veo en la condenada ventana
Llamando y gritando
Pero por sobre todo riendo
De los miserables ahi abajo.

 

El dia ya no es Azul
Es verde y rojo
Mi locura y el amor
Ruedan al piso.

 

Ya nadie lo ve
Pero la caida es larga y dura
Llegare cuando el tren y la soledad
Esten listos para mi llegada.

Ya estoy listo
Donde me bajo?
Donde esta ella?
Ella vive cerca del Cedro.

Detras de la puerta
Olvidate de los demas
Solo susurra
Cuando aun te escuche.

Dime donde vive
Ya lo espere mucho
Ya no esperare mas
Ahora me blanquee.

Los recuerdo corrrieron de nuevo
Nos vamos a casa
Donde esta ella y esos fosforos azules.

2 comentarios

franwwo -

Ya no esperaré más.

LALA

queridisimo compañero y amigo, deceo decirte hoy, justo en este momento, que te adoro, y que estoy muy agradecida de ti.

con respecto a lo que escribiste, siempre me agrada leer tus escritos... son buenos.
un beso gigante amigo mio.
Te quiero mucho

Draugdûr -

=O Fui mencionadooo (8) xD

En fimmmm...

Es remarcable tu poesía, querido amigo. Aunque yo soy partidario de los versos un poco más largos, y tengo la manía de la especificación, detallo mucho.

Un estilo minimalista notable, que me recuerda a los Haiku desarrollados en Japón.

No me gustaría influenciarte con mi forma de escribir. Tenemos estilos muy distintos y tu poesía será grande en el tuyo. Sigue, compadre.

Nos vemos pues.

Saludos!