Blogia
amigocarne

El fuego Azul del adios.

El fuego Azul del adios.

Soy joven

Soy un hombre

Soy el primero en la luna

El primer herido por aquella flecha

Deseo el Apocalipsis, deseo la guerra,

Así no te veré mas, te matare todos los días

Tal vez yo muera, pero cada bala que me atreviese

Valdría la pena, solo para olvidar

Olvidar las calidas mañanas que me acompañaste

Olvidar las frías noches que me prestaste tu olor

Olvidar por fin que no necesito razón,

Fumarte por América

Esta eres tú

Humo y polvo

Dame explosiones, dame destrucción masiva a escala mental

Déjame olvidarte con el fuego, las explosiones y el intoxicante humo

Mañana me despiertan los jinetes, no tu

Dame algo bíblico

Dame Olas, viento, nubes negras y barro

Aquí esta el fin del mundo,

En tus manos

Te lo reclamo, te lo di, ahora hazlo

Aquí, el fin del mundo.

6 comentarios

Penumbra -

Fumarte por América.

Me trae ideas... pero me hace sentir mal basarme en otra persona para escirbir xD...

Mejoras más lento de lo que yo empeoro, y avanzas bastante rápido... hace semanas que no puedo poner un dedo en mi lápiz.

En fin, saludos gran amigo...

Nos vemos otro día con unas cuantas cervezas en mano.

beelz -

bueno,literato.
preciso, sin miramientos extras
algo asi como la belleza de la catastrofe

gonchi -

hermano despues de la guerra
y la tormenta:

P A Z .

chagall ya sabes lo que opino
y te juro que un dia te hablaré sin metaforas, ya libres de toda inhibición, pero será otro día, con un pisco nuevo en cada mano.

ya se viene

Aran.° -

Ya te comente recien q me ha tincado hacerme uno, solo que a veces considero q son cosas tan intimas y q me veria como "expuesta" a q los demas leyeran lo q escribo. Escribo para desahogarme y es mejor asi, para mi.



Te quiero Chagy





Aran.°

franwwo -

"Olvidar por fin que no necesito razón"

Algo tienen tus escritos.
Siempre me gustan.
siempre me llenan.
Nunca a medias.
me gusta. mucho.
Gracias por dejarme contarme mis alegrias, pero aun necesito una taza de cafe con una linda converzación, tranquilidad.
un gran abrazo amigo mio, nos vemos muy luego.
SUERTE!

Bele -

Dame explosiones, dame destrucción masiva a escala mental

Exelente. Me encanto esa parte, creo entender en parte el "tema" de fondo.

Saludos!