Blogia
amigocarne

Ella camina a la puerta.

Ella camina a la puerta.

Le dijeron que vivió dos años así,
Encadenado, con la cara pegada a la pared,
obligado a amarla,
a esa pared con espinas,
que duramente lo acariciaban hasta hacerlo sangrar
siempre tuvo esa llave en la mano,
no tenia la valentía para escapar de esa bella muerte
no quería salir al gris y polvoriento mundo,
lleno de sanidad y ciegos,
mientras ratas subordinadas lanzan molotov a las aguas
para que vivir esa vida se preguntó,
esa pared fue con la que compartió su vida (ya aclarada por cierto), que lo acompaño e ilumino
¿Para que contemplarse en aquella vida llena de explosiones, llena de desamor y llena de olvido?
El hombre termino su cigarrillo y dijo:
"Con esta bocanada dejo aquella pared"
Lamentablemente,
Mentía.

5 comentarios

Bele -

y aki yo denueeevo XD
Sí, ojalá hubiera una forma fácil de morir, dejar de existir en un mundo como este.
Lo volvi a leer, y ahora tiene más sentido para mí. Mucho sentido.


Saludos denuevo.

SwEeTiTa::.. -

Me gusta como escribes, chagy,pero me perturba xD

Quiero que me expliques bien todo, ya?

Te quiero mucho!
Intentare no forzar las cosas...
aunque me muero por un poco de cariño...:(

Cuidate y se feliz :)

Adios.

gonchi -

un dia destos
te voy achupar la tula
por lo bonito que escrives.

pamí que te resulta
más fácil escrivir loco
ami me cuesta
semanas.

Bele -

Por qué no te peudo decir "mala tu wea"?
Este me gusto más que los otros, me dejo como para adentro, es muy verdad too lo que dice ahí, llegue incluso a caxar mas o menos lo q sientes.

y decias q era malo ¬¬


Saludos!

franwwo -

me perturba!
los cigarros!
y me pones un cigarro gigante!!
que esta pasando, envejes. OH NO!
dios te salve.
chagy chagy chagy shi shi shi
perfecto.
sisi! perfect.
tu sabes tus escritos me agradan me dan ganas de crear los mios :)
te quiero
chauuu^^