Blogia
amigocarne

A paso de Junio.

En ese ambiente que con tanta calidez recuerdo, se aleja
Allá, lentamente dejándome decirle adiós
Estoy ahora frió, solo, caminando alrededor de aquel oscuro pozo
Ese hoyo que alguna vez ame, hasta quisiera tirarme ahí una vez mas, verla y volver a salir
Ya no importa, ya tengo el perdón
Aun me siento rodeado de esa irónica hipocresía
Insoportable para aquel que no conoce
Caminando por esa larga calle con faroles y autos
Totalmente vacía y oscura
Que daría por que estuvieses allí, solo un segundo,
Así el sol saldría y este nuevo día seria como una verdadera explosión de luz,
No es así
No se que será de vos
Pero aun camino.


¡Vamos!
El verano ya acabo
Destruye esa calidez
Autodestrúyete ahora
Bienvenido el invierno
¡¡Dale la bienvenida a aquella soledad!!
Recuerda ahora a la querida lluvia,
Recuerda ahora que de niño gustabas de estar solo
Estas todo baleado, con aquel paso cansado característico
¡Te regalo de nuevo mis sueños!
Para que puedas seguir avanzando por la mojada escalera
Esa antigua y hermosa pesadilla ha acabado
Levanta la cara y empapate con esa soledad
Por que lo necesitas, tú y yo
No saques los ojos de ahí
Baila al ritmo de la esperanza y la inseguridad
Vuelve a abrazarme
Vuelva a abrazarlos.

6 comentarios

jorge -

gracias por elegir nuestra música... bueno la música de todos... eres un nuevo amigo en el no excluyente club de los amigos del crisol.
un saludo

Alvarez -

Huevon, no estas conectado en msn... te dije que mi blog de sueños no era para nadie, solo para mi y voh lo publicay. eri bien conchetumare, sacalo de los links wn!!!

Pd: ta wena la wea, aunque en verano me sienta mas solo que nadie

franwwo -

Chagy chagy!
ese!
ese es we{on, lo necesito vovler a leer.
puta viejo esta muy bueno, en verdad que me gusto mucho...
y dejame destacar algo...


"Que daría por que estuvieses allí, solo un segundo,
Así el sol saldría y este nuevo día seria como una verdadera explosión de luz"

puta man te quiero caleta, chau nos vemos tomorrow

SwEeTiTa::.. -

Ya entendi más o menos.
no era tan dificil.




No me gusta mucho el invierno, la lluvia no me quiere y yo no la quiero a ella, pero sobreviviré este invierno porque dentro de las cosas que tengo, te tengo a ti.

Te quiero mucho!

SwEeTiTa::.. -

Ya toy puro marakeando, lo voy a leer de nuevo!

xD

Bele -

Esa es la actitud! XD

Oee, me gusto, no como escritio (xq es muy normal), me gusta lo q dices, y sobre todo xq se a q esta relacionado.


EL invirno es hermoso, sin el no conoceriamos el frio para gozar del calor ^^

Saludos!