Blogia
amigocarne

Eso y algo más.

Es difícil despedirme de ti solo así
Es difícil ya que solo quiero quedarme abrazado a vos
Nada más y nada menos.
No vivo de otra cosa
Vivo de tus manos
Vivo de tus ojos
Vivo de esas sonrisas que se que quisieses regarle a otro.
No puedo devolverme ya
Quisiera haberme visto diferente
Para no sufrir de esos ataques de pánico que me dan cuando me entero de cómo me veo al mirarte.
Ya no quedan más palabras
Solo queda
Mirarte
Abrazarte
Sostenerte
Amarte
Y olvidarte
Tal vez.

3 comentarios

beelz -

simple, criptico, emotivo

hazme caso con lo que hablamos tio, mira que las mujeres son el peor veneno que tiene la humanidad, pero gracias a ese veneno estamos nosotros los escritores. o los estupidos

franwwo -

sisi es verdad necesitamos sintonía.
Chagy nose que decir. lo encuentro lindo pero no puedo solo opinar asi por lo que se entonces mi opinion no es tan neutra.
esta bonito como siempre, pero me precupan tus escritos de amor.
haber si apareces para hablar.
y asi te explico tbm sobre el mio.
un beso.
te quiero
chau

Bele -

:( pota me dejo como mal tu escrito. Esta bonito, es vdd, y de más que no sentiria lo mismo ahora si no estubiera ligado a la realidad.

Dale esos hermosos sentimientos a alguien que los quiera recivir.

Saludos!