Blogia
amigocarne

Tambores Marchantes.

Hoy digo, ya no doy más
Estoy parado enfrente de todo
No se si pueda aun vencerlo
Solo me siento flotando
Con una sola verdad
Que lleva al único camino
Lo último que quiero es que me mires
Me mires directo a los ojos
Entres en mí y logres ver todo
Todo ese monstruo que nos acecha
Ese monstruo que levanta esas olas
Ese monstruo que quiero asesinar
Solo quiero que demos media vuelta
Esta en mis manos
Solo en mis manos
Que repetitivo me he vuelvo con esto
Tú sabes que quisiera olvidarme
No capaz de aferrarme a nada más
Soy un niño tratando de abrir aquel cajón
He dicho ya diez veces y has escuchado
Pero no puedo, aun no
Esta en mi nariz
Esta en mis ojos
Esta en mi garganta
Me agarró con fuerza
Si no te veo más
¿Qué?
Seguiría marchando hasta a volverte a ver
Seguiría dormido en la incomoda tranquilidad
Con esos fuegos artificiales brillando en el cielo
Tocando los tambores
Haciéndome volver a la batalla
A esa en la que te vuelvo a ver
¿Cómo puedo seguir sintiendo dolor?
¿Cómo si mi cuerpo ya se lleno de el?
No hay límites ni explicación
Solo esa calle
Repetida
Temida
Que no quiero pisar
El único camino a casa
No hay más
Solo eso
Un grito y una lagrima.

4 comentarios

Bele -

Sii, lo que dice la Pancha es vdd, si escribes cosas tan bonitas con cosas tristes, eres capaz de hacer lo mismo pero alegremente (sólo para cambiar un poco, tal vez ayude)


Saludos! = te kero =P aunq ni me peskes x msn U.u

Aran.° -

Siempre despues de la tormenta viene la paz
Todo tiene solucion, acuerdate... hay q mirarlo desde una perspectiva distinta.


Te quiero



Escribes bkn*

gonchi -

hermano despues de la guerra
viene la paz, yo sé,
tengo confianza en que habrá
paz para tí
y que todo esto que escrives en amargo hoy
mañana será dulce y tibio :)
como explosions in the sky

loco como la así pa escrivir
tan seco ?? la llevai wom

franwwo -

A veces me haces pensar.
y me asusta pensar.
tu escrito bueno
pero debo decir que me apeno y eso no me gusto
necesito leerte feliz
leer algo que me haga explotar de tanto brillo
necesito sentirte explosivo y vivo.
sentir tu brillo e iluminarme.
no dejas de escribir bien
pero eso si...
intenta inspirarte con brillo
y una gran sonrrisa.
te quieor nene
mucho!
chauuu (K)