Blogia
amigocarne

Mi Renacimiento, Mi Revolucion y Mi Tango.

Mi Renacimiento, Mi Revolucion y Mi Tango.

Te ves tan mal de aquí
Te deberías conseguir un buen asiento allá
Para tener una vida feliz y prospera
Oye tú
De donde sacaste esa idea de amor
Cuando se es un bastardo
Se escucha todo lo que dicen de ti
Te estas cayendo
En ese uniforme
Tiene miedo
Es la liberación
Este mundo no te necesita
No vives ni en mis ojos
Tengo tragos para toda la vida
Bueno solo eres una niña moderna
Y yo
Bueno
Quiero un trago
Eres solo una ilusión
Anda a colgarte
Tú vives
Yo también
Aquí eres solo un fantasma odiado
Solo te quieres
Algo mejor que el bien y el mal
Algo mejor que vivir
Algo que mejor decir
Adiós.

6 comentarios

gonchi -

compare
Aquí eres solo un fantasma odiado
y mañana serán nuestros recuerdos
superados.

Se me viene denuevo esto pero no lo diré.
pero puta que escriví bien loco,
las cagai.

cualquier dia destos te corto la cabeza y me quedo con tu poder.
Debe ser todo más simple escriviendo así de bien.

Matías -

Wena, ta wena aunque se me hace dificil leerlo, nose como que se lee cortao...
Pero a mi me gustó y esopo asdasdasasd....

chupalo y saldusfkasd

beelz -

supongo que te estas añejando cada vez mas, cada vez son mejores los ensayos que ejecutas..

salutes, compadre

Bele -

Puchas XD Vdd! Mi post fue muy "ah si lo lei wn, ya chao"XD


Lo siento, pero de vdd q mi mente no da pa más, jajaja parece que tenemos q hablar.

Bele -

Pota, así como mucho no entendi @.@.

Ando cero inspiración y muy distraida, pensando demasiado en cosas que no debería.


Te kero chagy. q tes bm.

franwwo -

nose, me da curiosidad, de lo que se pasa por la cabeza ahora.
me gusto, pero hay un pero xD
me enrrede un poco y me desconcentra :(
nene me encanta leerte.
me llenas
un ebsito grande
te amo gayo!