Blogia
amigocarne

Los restos de la soledad.

Los restos de la soledad.

Detesto estos días
Estos días de mierda
Donde el frió es incontrolable
Los años pasan como minutos contados desde la mitad
Todos parecen tan lejos
Y yo tan solo
Solo basta con una pizca
De su voz, su olor
Una pizca de su recuerdo
Para derribar mi vida
Para derribar mis muros de ironía e indeferencia
Trompetas agudizan el ambiente
Y estoy temblando de miedo
En la única pieza con luz del mundo
En la única donde no estas tu
Y maldigo por que aun sueño y aun deseo
Se supone que estoy parado al lado de una foto
Vivo solo para recibir balas que yo mismo creo
Si fuese inmune a ellas
Si pudiera no mirarte más a esos ojos
Si todo se saliera con una ducha
Que se fuera como una burbuja
No estoy parado, todo a mí alrededor tiembla
Por que aun extraño
No puedo más
Te veo pero no puedo dormir
Solo soñar despierto
Me hiciste algo que nadie puede explicar ni sacar
No quiero verte pero lo necesito como la próxima inyección
Por que estoy temblando por la última y la primera
Todo se resume a mi adicción
Todo se resume a que no soy más que un junkie de mierda
Por que este es dependiente
Este es pesimista
Este no deja de soñar
Este no quiere más
Y este quiere descansar en paz.

4 comentarios

Penumbra -

=/

Hace algún tiempo que no hablamos, pero me parece que necesitamos un café, un par de cigarros y una larga conversación.

Saludos amigo, nos vemos

franwwo -

no puedo leer sin comparar con la realidad y no solo leer por ser un escrito.
No quiero escribir sobre los sentimeitnos de verdad, sobre las cosas que pasan en tu mente, solo queiro escribir sobre lo publicado peor se me hace dificil.
Me gusta, porque me llega al corazon, me gusta sentirme melancolica. Me gusta viajar hacía los recuerdos, y eso provoca esto en mi.
Espero no sea malo, peor me gusta llorar parece :S
Chagy, te adoro

Feliz cumpleaños!

gonchi -

Si fuese inmune a ellas: compare ahi te enseño
bullet proof, y tamos daos
(en algun sentido inexplicable)

hermmano, nadie puede explicar ni sacar
pero todo se te vá a arreglar,
y para eso corre el tiempo
tan rapido que no lo podemos alcansar:
para solucionar, para superar, para que no queramos tener, nunca más, esa inmunidad.
Loco te amo

y feliz cumplaños!!!!!!!!!!!!!!!, el regalo te lo debo ;)

Bele -

Pucha Chagy. ojala pudiera hacer algo al respecto, algo más que esperar y leer lo que sientes sin poder decir mucho.

Los años pasan como minutos contados desde la mitad. ME gusto esa parte ^^


Saludos!