Blogia
amigocarne

Soñando en coma.

Soñando en coma.


Quiero insensibilidad
Que me llene por completo
Quiero ver como se inundan esas sensaciones
Junto a esos sentimientos
O tal vez quiero que vuelvan para incinerarme
Y pueda correr en llamas
Donde tu puedas ver
Donde puedas extrañarme
Si es que me extrañas
O es que quiero caer en ese sueño infinito
Donde el cielo es alcanzable
Tanto como el infierno
Por que aqui puedo ver arboles con flores en invierno
Y verte sin sombras que te rodeen
Verte libre de todo deseo excepto del mio
Volver a nacer en un mar que se mezcle con lo infinito
Para nadar a remotos lugares con los ojos cerrados.
 

6 comentarios

Aran.° -

Escribes lindo y creo q ya te lo he dicho caleta e veces.
Me gusto el tiituloo
Soñando en coma
eso es el coma, estar soñando dia y noche y no despiertas... q ganas de soñar un buen tiempo


Te quiero chagy
seguimos parlando eh?

franwwi -

Insencibilidad.
PAMPLINAS!
eso no sirve.
revuelve tus sentimientos como en una licuadora.
rewelwe rewelwe.. salta meneate.
Te adorooooooo
mucho.
siempre bien el escrito, aveces las cosas que dices me asustan pero bien. espero ver algo màs feliz en algun momento.
te adoro neuvamente y más.


Coma chocolate. Sea feliz.

*Princesa Tita* -

Que lindo :)
Me encantó...
no me deja tan lala como otros que he leído.

Me encanta estar contigo ^^
Eres un nerd y todo eso.
:)

Bele -


"estoy raro", yo también estoy rara, como la mierda, da igual, al final esto es pa ti.
Raro... que se comporta de un modo inhabitual; extraordinario, poco común o frecuente; escaso en su clase o especie. ¿Pero que es estar raro para ti? Por más que leo tus escritos, todos son ríos encaminados a un mismo mar, ninguno desbordado, ninguno seco, todos a lo mismo, todos predestinándose a morir (o nacer) ahí, donde las cosas parecen ser gratas, en ese mar magnífico y soñado, pero no es más idealización (y acá tu piensas que no te entiendo… pero nadie entiende nada al final, ni uno mismo), el agua se olvida de que hay lagos y lagunas.
Sufrimiento por no poder alcanzar el calor del sol, pero no estás viendo que el sol quema si te acercas demasiado, y que si lo apagas un poco para tenerlo al lado ya no sería lo mismo. No se puede vivir de "ojalas", acabar temporalmente con las sensaciones y sentimientos al final es limitarse a sobrevivir más que a vivir.
No sé si entiendes lo que te quiero decir. De ahí me explicas mejor.

Saludos.

gonchi -

tengo muchas muletillas :S wuaaaaa

gonchi -

puta weon
ahora es mal momento el colapso
hace que me duelan las mandibulas weon
esta es la insensibilidad weon
no vale la pena
yo quiero lo contrario

te cambio XD
ojalá fuera todo amor y dolor para mi
y no este vacio puto

bueno loco que decirte
este es mas grato de leer
que creo cualquier otro
aya leido tuyo
sobre todo al final
:)
se viene la borrachera llorona weon preparate