Blogia
amigocarne

Viajando al interior.

Viajando al interior.


Queremos caminar
Allá donde no hay limites
No hay líneas amarillas
Donde no existan círculos
Solo cascadas creadas para explotar en un destino irreversible
Aparécete en cualquier momento
Donde sea
Enséñame a morir de nuevo
A desnudar estos gritos de cólera lunares
Te trasformas en el deseo incontrolable de metamorfosear
Hubo un tiempo en el que no había nada
Ahora me impusiste lo inacabable
Queremos volver a ver al alto y blanco extranjero
Para que me despierte del limbo al que nos tropezamos
Prefiero ser el estupido que sabe donde va
A descubrir que la vida es irreversible
Déjame ir
Libérame de nuevo
No puedo esperar más
La muerte no se demora la suficiente.

5 comentarios

Sonatina -

La vida es el vertiginoso vórtice de la incertidumbre... vale la pena vivirla si realmente sabemos todo de ella? No es la vida, vida justamente porque es una aventura, porque no se sabe qué se nos depara, qué puede acaecer en cualquier instante, al cruzar cualquier esquina?

Lo único certero (si es que) es lo que ya sucedió. Es por ésto que el pasado nos reconforta tanto y de ahí el dicho "todo tiempo pasado fue mejor".

Hay que preocuparse de seguir... como sea, pero seguir, vadear, correr, respirar, gritar, sin saber qué va a pasar... el destino es un producto del egocentrismo del hombre. Se cree tan especial, que piensa que alguien ya decidió todo sobre él y si fuese así ¿Por qué ese alguien nos haría vivir, si realmente no elegimos lo que se nos depara?

Cada elección es una pequeña línea.

Y a tu pregunta: Sí, no sé por qué, pero me volvió a funcionar tu blog.

Un abrazo

Blanco y Negro. -

Ambos debemos las Gracias al otro y un buen abrazo no estaria mal .
Me gusta leerte.. Mucho .
Cuidate :D Te aprecio demasiado.

Siempre has sido una persona intrigante pero ahora que hemos hablado mas eres tan encantador como un cafe del Starbucks y tan dulce como la Azucar rubia ;);) Eres lo maximo

hpmchi -

pero ya lo descubriste una vez
puta otra mas pasa como agua..
mentira...puta

weon los pasakes:
Aparécete en cualquier momento
Donde sea
Enséñame a morir de nuevo
A desnudar estos gritos de cólera lunares
esa wea me toca loco
me llegaste al fondo =O
es todo lo que he sido y he querido evitar ser
ahora nosé como que...me trato de parar

ya hno gay nos vemos mañana en mi antro de mala muerte

creo que cada vez que escribes se vuelve más intensa, energica y choquiante tu literatura.
la rulai wom!!!! =)

franwo -

me demore mucho en leer, porque leia una y otra vez.
este también...
soñe denuevo contigo y viajando al interior.
en verdad... este es tan, puta bueno, buscas algo... esa es la weá.
te quiero, sí!
felicitaciones.

Bele -

Este me gusta, me gusta mas q el anterior, me lelga demasiado, siento q explica algo que me pasa a mi, brigido chagy O_O expresaste weas q nunk he podido ni con gestos ni ruidos.


"Enséñame a morir de nuevo"

Te kiero chagy, adios!