Blogia
amigocarne

El Extranjero.

El Extranjero.

Y vamos de camino en camino
De sonrisa en sonrisa
De vaso en vaso
De cigarrillo en cigarrillo
De mentira en mentira
Con golpes instantáneos de calor
Bombardeando al estomago débil
La sangre en nuestras espaldas
Nos llama
Nos llama
Nuestra carne la rechaza
Se alimenta de aberraciones mutiladas
Vacío
Sin brazos queda
Y la sangre de ellos
En nuestra espalda
Nos llama
Nos llama
A vomitar las entrañas
El extranjero volverá
A despertarme de nuevo
El extranjero vendrá
A matarnos de nuevo
Y me llevara, llevara
Quejumbroso
Y me llevara, llevara
Quejumbroso.

6 comentarios

Titita -

woow!
Se me imagina que tienes algo dentro, como una especie de parásito o algo que no te deja en paz...
Dijiste que podía tener hartas interpretaciones.
Así lo veo yo.-
No pienses que estoy loca... u.u

Cuidate, ojalá nos veamos el viernes si es que hacen algo boni :)

Beso, muchos besos

Bele -

ohhhhhhhhh pero chagy, ahora recien q lo lei deneuvo cambio mucho, cuando lo lei antes era como igual que aier.

Wnnn, q diferente, kede O_O.

Me gustó, ahora es como... la cagaa que podemos dejar en neustras vidas, como escapar de lo que tenemos dentro.. miles de cosas distitnas.. XD
"kede loca" ajajaja


saludos chagy.

Sho -

Lo encuentro muy notable weón!... me da varias impresiones, una leve sensaciónm de paranoia, de repulsión personal, de prostitución a cosas que no compartes. Ser ajeno a ti y no poder vomitar todo lo que piensas... lo que piensas de ti.

gonchi -

y la foto conchetumare!!!
YO TENGO QUE DORMIR HOY WEON!!!!!!!

gonchi -

Necesito una charla contigo respecto a este extranjero ah?

Aveces pienso que casi cada estupido weon que llega a 4to medio, lo que es poco decir la verda, puede ser extranjero en si mismo.

Ahora jodorowsky te hablaria tan sabiamente weon XD

Y loco, está wea la encontré muy pareja en todo sentido. Como que ninguna frase es mayor que la otra, se lee fluido y le otorga un cuerpo homogeneo que no te habia visto antes tan definido =)
me gusta mas cada vez que escribes.

y nos vemos pa la proxima volá manonegristica ;)

cuanto sae? :D

Bele -

Al principio partió todo muy lindo Chagy, pero despúes me sono muy a carrete, cosas q piensan los curaos cuadno lso persigue la caña. Traté de ver algo más allá, pero no capte demasiado.

saludos.