Blogia
amigocarne

Epidemias.

No recuerdo la prisión
Y me gustaría
Por que tengo
Tantas memorias
Que me marean, me quieren derribar
Y quiero vomitar
Y quiero llorar lágrimas
Certeras a tu rostro
Todo desnudo y ensangrentado
Rompiendo esquemas y moral
Solo tengo malestar
Y nada más
Hay una bomba que nunca explotara
Y mis días corren lejos
Lejos de mi confianza
Confianza de niño embarrado
Quiero que estemos volando
Con alas
Caer duro y quemándose
Contra los muros
Asesinar a los que duermen
Hacer volar la destrucción en mi alma
Elevarse y perderse
Bosques
En el bosque
Y es extraño por que
Todos son iguales
Y llueve hacia abajo
Mis pasados se diluyen en el camino
Y criaturas blancas acechando la sombra
Susurrando a mi oído
Susurrándome el olvido
Inyectándome el blanco vació
Caigo en sueño
Caigo en vida
Caigo en responsabilidad
Con las manos ensangrentadas
Miro mi obra
Un mundo moribundo
Pero nunca muerto.

3 comentarios

franwo -

me encanta cuando leo los mensajes de los demás tan llenos de sensanciones y emocionados con postiar.
si a mi me gusta caleta también y me carga admitirl pero te extraño.
Ayer te recorde mucho pues era un día invernoso hermoso, tan hermoso.
y hoy sigo sintiendo en invierno, no quiero admitir que necesito amor chagy y me da ene lata, extraño un viejo amor, pero no el que todos piensan si no uno mejor.
y te extraño a ti mi dulce rata invernalera o como sea.
tení ganas de postiarte y de comer merengue. Eso es algo que hago en invierno.
bueno me despido feliz de que sea otoño y pueda pisar las crujientes hojas.
nos vemos rata

Bele -

Ohhh csm chagy ta muy bueno, te sere sincera, mientras leía no sé que onda, no caxe con exactitus lo que querias decir, pero cada palabra me llegaba y tranmitia difernetes sensaciones... la cagaa, ta muy bueno.

saludos!

gonchi -

estamos vivos para sentir
nuestra eterna agonía
Loco este dolor no mata
solo envenena, despacio y sin fin.

creo que tambien me queda solo malestar
voy a cambiar loco, voy a girar
a dar vuelta esto
para no estar asi.

Mañana te esplico
con la droga y todo :)
nos vemos

Te sale bien fluido ahora ah? :D