Blogia
amigocarne

Carta para el del otro lado.

Porque me despierto apurado y sin placer,
No recuerdo la noche anterior, ni como ni porqué.


Porque me dopo en las clases, me duermo en los entremedios
y me despierto amnésico.

Cuando abro los ojos pesados todos tiemblan,
Todos callan.


Recuerdo el tabaco y el ron cuando camino con mis amigos,
Riendo de la nada, insultando a la nada, sin hacer nada ni siquiera hablamos con alguien.

Creo que perdí los significados pero igual observo;
Impresionado, buscando gestos y recuerdos.


Hay otros días que pienso en la sociedad, en mi sociedad de mierda,
cuando llego a descansar de nada y cuando se critica sin fundamentos.


También aquí se piensa en el futuro, como buen joven,
Aquí los resultados son nulos,
Por que ni un trabajo me imagino hoy.


Y me río en las mañanas de cómo me siento mal,
Espero congelado con la guata apretada para casi vomitar.


Así, al final llego con la cabeza nublada, mareado y pasado a cigarro,
prendo la pantalla para poner música que finalmente ni se escucha,
me conecto sin necesitar para ni hablar, trato de pensar, analizar, imaginar.
Que me va a pasar,
Así término,Igual,
me acuesto con anhelos y me despierto con los ojos desorbitados.

4 comentarios

Delfines rosados. -

puta igual eso de las sustancias es cierto...
creo que debemos dejar las sustancias
para volver a tener sueños
para dormir en vez de descansar
porque asi no sacamos nada
como trabajar toda la vida
y en las horas libres fumar
que sentido tiene.......

me confieso muy aburrido de todo
incluso de lo que me gusta
y para que decir del escrito
creo que lo que más me tocó
fue el hecho de reirse de si mismo
esa es una cualidad que antes
poseia siempre
y que ahora es cíclica;
aveces me doy risa
otras nada parecido .....

bueno mi amor excelente trabajo
me hizo pico tu escrito

Bele -

No es echarle la culpa a las “sustancias”, pero tratar de cubrir toda esa "mierda", en vez de salir de ella, no lleva a ningún lado. Y sí, si se puede salir; lo que hacen éstas es ayudarte escapar, en vez de lograr que simplemente mandes a la monotonía a un lugar lejos de ti.
Si no quieres más “mierda”, es tan fácil como mandar a la “mierda” a donde haya más mierda (valga la redundancia); mira que yo sé (y muy bien) porque digo todo esto.

Jejeje, de paso te explico lo que no alcance a decirte ayer Chagy xD y si no te comente mucho del escrito en general, es porque habla por si sólo, lo que transmite es más importante que la combinación fonéticamente linda.

Millán -

No, querida. Echarle la culpa a las adorables sustancias es perder el foco... lo cruel acá es la monotonía y la impotencia de no poder escapar libremente de una línea constante, asquerosa, casi podrida de incertidumbre y de ausencia de recuerdos.

No ha pasado nada, nada está pasando y dudo que pase algo. Eso es lo que define... y sí, me define a mí también, me siento muy atrapado por este en particular, que aunque no es una eterna corrida de adjetivos hermoseados y medio ocultos, es un shot de pura verdad, de decir "puta la weá digamos la mierda como es". Y así es la mierda y nos vemos envueltos en ella.

Pico, no estoy llegando a ninguna parte.

Bele -

Tal vez si dejaras un rato de lado todas esas sust. externas a ti podrías llegar a algo.

Lo has intentado?

Parecen ser la via a todas las soluciones, pero en una de esas te estan llevando a los problemas, a la monotonia y falta de emociones.