Blogia
amigocarne

Dos personas corriendo y muriendo.

No siento nada ahora
Y no siento nada nunca
Exceptuando claro esos momentos
Musicales y radiantes
Lleno de gestos tiernos
Temblores exhaustos de ambos y calores
Repeticiones en mi mente
Estás tan lejos ahora
Mis recuerdos solo te rozan con deseo
Y te extraño ahora
Cuando estoy solo y confundido
Por que eres tan joven y experimentada
Yo solo un viejo ermitaño
Es que me encantaría acompañarte
Abandonados
Acalambrados
De una mano caminando
En calles vomitadas de gente, caos y sueño.

5 comentarios

Bele -

Bueno Joven Changal, aquí me tiene cumpliendo lo que le prometí.

Entiendo las palabras, pero peude que te bloqueada con todo eso de sentimientos y asdfasdfasdf... trato de entenderlo, de sentirlo, pero no me llega.

Aweonao -

Este es, definitivamente, el que más me ha llegado (hablando de una apreciación más... personal) de todas las weas que hay escrito. Es... no sé weón, me sentí envuelto en weás tan latentes...

Te superaste esta vez weón.

Bele -

No es algo contradictorio decir que no se siente nada, pero q se desea y extraña algo?
Yo creo q esos son sentimientos. El hecho se escribir algo es sentir, incluso el vacío puede convertirse en un sentimiento que hace que los otros sean posteriormente más intensos.

Jajaja creo q no entendí lo q escribiste, porq siento q toy posteandote puras weas nada que ver.


Saludos chagy. Y espera la próxima actualización de plumas encremadas ;)

francita wo -

oye loco pero siento que es nuevo, siento que es algo nuevo. lo veo muy distinto a todo. =O
y diferente y todo, me gusta, si! lo acepto, me gusta =)
te quiero rata

gonchi -

puta weon este merece un premio
esta muy ubeno muy bueno
mejor posteo despues
un dia más sano,
esto merece aplausos
y aún no puedo darlos