Blogia
amigocarne

Narcolepsia Azul.

Narcolepsia Azul.

Estoy durmiendo en tu respiración agitada
En el sueño circular de tus abrazos
En la incoherencia de sostener tus dedos
Me estoy muriendo
Pero camino
Con la tenue luz de las calles ebrias
Con el aparato
Descabezado y descorazonado
Esta vez
Estrangulaste mi alma
Con suspiros
Con roces de despedida
Viví en un continuo despertar contigo
Oscuro, vivo, escandaloso
Sabía que moriría si hubiese tocado esa brillante figura
La vida, mi día, es una constante alucinación
Tambaleante y circular
Lucho por entender que odio
Por que quiero ponerme en el lugar de dios
Para así tener opacado el fuego
El fuego jadeante
Delirante
Que brilla y me guía a un lugar mejor
Sáquenme el simbionte de encima
Déjenme construir un aparato perfecto
Lo regalare con ojos ciegos
Quiero matar sus decoraciones y muebles
Vomitar en el hogar perfecto
¿Que necesitas?
Que te suelte en el vacío
Sola
Así tirada en el piso, que te amen
Pues yo no te amare así
Por que yo amo tu ilusión, tu reflejo
Tan precioso, tan tibio, acogedor
Para vivir en tu cuello desordenado
Construir una ciudad utópica
Estaré en el baño, entre las nubes
Con la distorsión
Buenas noches, estoy cayendo
Hasta el otro día, el último, te apretare fuerte
Buenas noches, estoy cayendo
Con el resplandor del deseo
Encuéntrame en la danza desenfrenada
De la inconsciencia
Tus huellas digitales huelen a placer
Y tu cuerpo tirita sin dirección
Como el mío
Sin razón
No estoy durmiendo esta vez
Aunque quiero que me despierten
Ser lo que tengo que ser
Dejar mis miembros fantasmas
Opacar las voces externas

Ahora si, que quiero
Más que mis ojos rueden sin distancia

En la pared, en el techo
Quiero, es la palabra mil veces repetida
Disfrazada, escondida en los viñedos
Del vino de mis padres
Esta entre las mascaras
Es
Muerte
Alzamiento contra mi cadáver lastimoso
Cubrir tu figura esbelta y podrida
Vivir sin mirar atrás
Sin mirar adelante
Ser el libre albedrío.

 

2 comentarios

gonchi -

ahora que lo leí denuevo es distinto
muy distinto
me recuerda mucho la forma en que soñaba
con lo que no me atrevia amirar
hacer un tiempo....
a esos desesperados escapes
esas hazañas imposibles de no ser
en los sueños, en la inconciencia
el pretender desdoblarse para encontrar las cosas
siendo otro.
La otra vez quelo leí
me pareció lo contrario
todo lo contrario....quizas por lo mismo
sea esto nacer denuevo
empezar otra vez pero sin decir
sin mencionar ese otravez
comenzar......solo comenzar
nosé porqué me parece tan diferente
creo que mañana lo leeré otra vez
pero me sorprende...ahora más
porque es dos veces
porque......me intriga como
puede ser 2 veces tan diferente.
mañana lo vuelvo a leer
te felicito weon
y te odio por escribir estas mierdas
que me dañan el espiritu XD

=) está pulento weon
enserio

gonchi -

chucha weon
leí este y es la cagá loco
despues te posteo enserio
jarcor