Blogia
amigocarne

Nightmare and the hypnotic redemption.

Enfrente del espejo
Me enfrento
Toda la mierda se me viene encima
No me queda más que salir corriendo.


La casa está maldita
Maldice a mi familia
Me maldice a mí
Me estremecí bien, como me enseñaron.


Ahora sellamos la pieza
Llena de espantos y humanidad
Y cuando todo quedo oscuro
Cerré los ojos
Me empecé a mover.


El miedo te rodea, te esconde, te empuja
Sientes las voces pasar a través
Y al lado tuyo
Suelta el miedo de las victimas.


Viaja por la garganta
Llena las vísceras
Grita por la madre perdida
Salta que el agua esta tocando tus pies.


Te llena de envidia y pavor
Por esto
Pones las cosas sin valor en un altar
Solo viólalo sin cesar hasta que desaparezca


Rodéate de espíritus guardianes
Escucha el silbido
Permítete ahogarte en el pantano
Patea fuerte hasta no reconocerte.


Deshazte de la muerte lenta
Hasta la orilla y viaja con las olas
Nunca seas uno solo
Se golpeado y acaricia.


Respira hasta los pies
Muerde y transpira
Serpentea hasta la transmutación
Hazte irreconocible ante el señor.


Míralos directamente a los ojos
Elévate sin mas preámbulo que el tuyo
Y el de tus hijos
Olvida este camino y retoma.


Pasa sin mirar a las estatuas
Después vuela hasta el éxtasis
Hasta la idea de ser uno solo
Acepta y revienta hasta ser otro.

Llámalos
Sigue la luz que te dieron
Acepta al vientre
Que este te consuma y seas libre, hijo.

Entre más vulnerable eres, mas eres tú, mi primer hijo.

2 comentarios

gonchi -

la wea pitiá loco....
hay simbolos que no entendí como el silbido
no asocio casi nada con eso...o no lo puedo contextualizar.
Aparte de eso, todo es muy retorcido
todo me apunta a un cambio de piel
a abrazarce tan fuerte para desaparecer
estrangularse hasta deformarse y ser otro,
pero al mismo tiempo otros versos indican
el......nosé
la capacidad de superar ese miedo
apartir de uno mismo
sin transformaciones
es complicado pero sencillo
yo pienso que el miedo no solo pasa
sino que me llena completo
y desde el cambio
me renuevo, a pesar de que tal palabra sea
muy benigna para mis cambios.

Leer esto despues de tanto aislamiento, si se puede decir eso,
me obliga a escribir esto
lo más lejos posible de mi mismo.
Tus escritos duelen cada vez más.

Millán -

Me llegan muchas imágenes... me bombardean... están construidas con prisa, un autorretrato furioso, un reflejo fugaz del alma... es como si miraras el cerebro de otro, la vida de otro, pero en 5 segundos... imágenes violentas, eternas, cortísimas. y te invaden lentito... (y suben por la garganta)... me gusta, pero me choca un poco, es fuerte.