Blogia
amigocarne

Resplandor Estremecido.

Resplandor Estremecido.

Floto en agua
Una sustancia blanca y acuosa
Rodea la habitación
Nos envuelve
Nos golpea
Me zambullo en un mar de recuerdos mal dibujados
Sumergido en el horror maravilloso de las cosas habituales
¡Todo es tan acelerado!
¡Tan exacerbado y exagerado!
¡Quiero matarlos a todos!
Después caigo en la insatisfacción
Las pastillas me quitan la disconformidad
Caigo en un espiral rosado alucinatorio
Donde las cosas como ella no tienen nombre
Las cosas se levantan, caen
Me noquean por tanto olor y falsedad
La rutina implícita que no quiero, la adopto
Pero vuelo encima de sus cabezas
Me hundo en arena mojada
¡Siento el pinchazo!
No reconocí nada, era tan falso como las cosas que no existen
Mis ilusiones se retuercen por la inseguridad eterna
Por que no reconocí el sabor de su tacto
Ni me hundí en sus ojos nadables y reciclables
Conocidos intoxican el ambiente
¡Desquiciado el que no es como aquellos!
Miradas frías de indeferencia vergonzosa
Mías, propias y de ellos
No pido nada
Nunca lo hice

Pero caí en un limbo que no registra en mi pasado.

 

2 comentarios

ganchi -

loco este me gusta caleta
pero porque te representa PERFECTAMENTE XD
de hecho como que es imposible no imaginarse tu cara de chagall incomodo y desagradado, con el seño fruncido contestando weas que no le importan....puta yo en verdad nunca he dicho nada de sobre que opino de los "cursos" y todo ese webeo....cuando te vea acuerdame y hablamos de esto....además.

jajaja mira tu cara
ahí está -------> :V

le belena -

Hoy me puse a ver fotos del año pasado, y me di cuenta de que extraño el 2007 como nunca.
Tu blog tmbn esta pasao a 2007, y es inevitable recordar muchas artas tantas cosas cuando te leo. No sé Chagy, tus escritos tienen la capacidad de que me valla en volaas extras.

Y ahora te acabas de conectar a msn xD

Lindro escrito, como 100pre.

Saludos.

ya se acaba el año. algún día volveremos a hablar como el año pasado?