Blogia
amigocarne

Nebulosa.

Nebulosa.

 

Todo es repentino

Tan al mismo tiempo, lento

Tan táctil que duele

Cada respiro de aire es gordo

Siento todo lentamente en mis dedos tan entumecidos

Cada palabra la saboreo de forma frenética

Mis ojos y mi mano se vuelven dramáticamente ágiles

Las miradas de reojo me aterran

Siento estatuas medianas observándome a cada esquina

Todo es hondo y profundo

Se estira y vuelve

Taptaptap

Los martillos y los niños se sienten lejos

Las sierras rebana-cerebros se detuvieron

Me siento como una maquina de escribir

De un lado a otro, desde mi rodilla a la otra

Y suena el clic en las palabras

Dame dolor

Tengo que hacer mas amplia la ventana para que la luz y el aire

Limpien, ventilen mí conciencia

Los cigarrillos parecen infinitos

Me aterra un poco cerrar los ojos

Dos imágenes aleatorias golpean de un lado a otro en mi cabeza

La euforia

Que sumergido y todo sentía

De poco va bajando

Me late el estomago

Molesto un poco se me cierran los ojos

Ahora el paisaje real desaparece

Imagino un cielo con manchas pequeñas blancas

Manchadas matemáticamente

Y estoy acostado boca arriba disfrutándolo

Ahora este buenos aires

Inunda el ambiente

Se respira una tarde con páginas amarillentas

Y tocadiscos flotando en el aire

La gente tomando café y cerveza al final de la calle de abajo

Después, o sea, ahora

Sentí las cavidades de mi boca ardiendo

Con ojos abiertos es todo racional

Pero cuando cierros los ojos me envuelvo en un vaivén lento

Placentero y golpes de agua se ven, chapoteos de fondo

La nebulosa hizo todo ahora

Tomó aires espaciales

Figuras ajenas a esta galaxia se mueven como luces

En grupos de tres

Soy una estatua bajando su alma a esta realidad

La transformación a fantasma

Tormentas eléctricas en mi mente

Un circulo de ellas, se prenden de una a una con ritmo

Se me viene nuevamente la sensación de ser inmenso en mi sillón

Me entrego a dormir en sueños alternados de rojo y azul

Reposado en la música

Te me apareces entre imágenes y de mi piel también

Tu fantasma se me acerca insinuantemente

De a lapsos tu sombra me hace temblar

Una línea roja me recorre y despierto del trance

Ahora cuando cierro mis ojos mi alma también lo hace

Pequeños espasmos golpean mi cuello para enderezarme

Los sonidos se meten por mi cornea

Rompen mi conciencia, la proyección de mí

Me abren la cabeza y me la vuelven a cerrar

Capa por capa, masa gris, pensamientos, recuerdos tapizan mi cabeza

Placa por placa sacaron y volvieron a poner

Desperté exaltado por las figuras amarillas y verdes

Pintadas con luces, como carteles

Sentía presencias

Entraban y salían de bosques

También vi como alfombras verdes comenzaban a tapizar el mundo

Todo volvía a nacer

Estoy congelado, como sentado dentro de un hielo

El aire es frío

Y como una nave que atraviesa sonidos

Todo se estiró

Se colmo de sonidos que destajaron mi imagen mental

Todo se retira como una ola, dejándome

Con mi ser renovado, olvidadizo y cansado.

 

2 comentarios

conchetumare -

weon!
cuando escribiste este???? =0
despues de la wea o no???
me tení que contar eso
nosé weon me costó mucho agarrar el ritmo
de hehco la primera parte
me pareció una mezcla grande
de muchas cosas apretujadas
amenazadas en caber en un lugar
y hay unos detalles que mencionaré como que pondría
"pequeñas" antes de "manchas"
o tratar de no repetir denuevo y nuevamente en una línea
pero despues de eso
particularmente desde la música
todas mis pesadillas están ahí
me brotaron y me quemaron los recuerdos
las sensaciones sudorosas y angustiantes y frías
de las pesadillas febriles
de los delirios tortuosos
todo tan........desgarrador
asi PAH
puta la wea weon
tenemos que hablar
te deberian dar un premio
nosé que más decir

Barrelia -

aj aj. nebuloso chagalloso
me dio miedo ese escrito...
nose..