Blogia
amigocarne

Versos inyectados.

Versos inyectados.

Evocando nuevos destellos
Y reflejos de esta voluntad
Me retiran el viejo cuero
La inspiración tan instantánea
Se retira como un silbido
Yo aspiro una nueva visión
Sin colores ni geometría
Solo tú y una sonrisa alargada
No está permitido
Que me retires de ahí
De la sien y la piel
Como personajes de una novela
Ruedan en nuestras cabezas
Confusas e inconexas
Huellas de la corriente eléctrica
Oscilan entre sueños
Hasta que te veo
Me muevo
Salto y no me arrastro
Exclamo y proclamo
Nuevos días contigo
Continuamente fugaces
Inagotable fuente de fluidos
Casual tranquilidad
Y me refiero a tus ojos
Se ve anhelo
Pero quiero realidad
Que se mueva
Cambie de lugar
Para poder actuar
No ser yo esta vez
Ser miles
Y extenderme hasta ti
Estallar en más pedazos

Romper con la seguridad
Sentirme dentro de ti
Rescatar tu cara
Del vuelo fugaz de las aves migratorias
Tan frágil como el olvido
Tengo miedo de no estar contigo.

2 comentarios

gonchi -

weon..son las 2 y media
y todavia no termino
esta wea...es un transe para mi
me siento negro o blanco
y leer esto ahroa
es como desubicado
soy todo lo contrario
o negro e introvertido
o blanco y ajeno, capaz de resolver un ejercicio
de hacer un trabajo

este transe me tiene complicado
y no entiendo la esperanza ahora
en medio de esto
me parece extraño, muyt ajeno
pero no es lo mismo
ayer te dije lo que pensaba
y sé que este texto esta muy bueno
pero ahora nosé
y mañana no quiero

Anónimo -

Igual me suena más optimista que tus escritos anteriores!
Eres una serpiente que cambia de piel Chagy :) Se va definitivamente la vijea, y ahora podrás lucir la nueva, que a todo esto, es mucho mas bonita ;).

Lindo escrito, saludos!