Blogia
amigocarne

Estás ausente cuando te miro.

Estás ausente cuando te miro.

Me perdí a mi mismo,
En una noche larga y fría,
Ahora no puedo dormir,
Ni respirar.

 
Extraviado en calles
De un amor invernal,
Pero ahora hay desierto
Por que me vi a mi mismo desde arriba.

 
E invoco a los ángeles
Que me vieron nacer,
Me doparán, hasta el día
En que te vea llegar.

 
Me hacen falta trucos,
Para dormir en la noche
Y para estar despierto en el día,
Desde el día en que me perdí.

 
Ahora mi voz,
Desespera y no canta
Pero no espera,
Le queda algo para llamarte una vez.

 
Entre limbos y persecución,
Entre cigarros y humo verde,
Entre agua café y líneas blancas,
Entre estar adormecido en mí asiento.

 
Ya no te veo,
Pero te siento aquí,
No estas en las ilusiones,
Pero si en los sueños sin querer.

 
Ahora me despierto,
Corro cansado por ahí
Y odio los días
Que tan lentos los veo pasar.

 
Termino caminando solo,
Pero no por falta de anhelos,
Si no por que nunca te tomo la mano
Cuando te veo caminar.

 
Te pedimos nosotros
Por que ya no somos uno
Que no vuelvas a desaparecer

Que me dejes terminar.

 

1 comentario

gonchi -

esta wea está pasá a primavera u.u
me suena caleta
la alucion a los sueños
esas peliculas que ya viste y existen
siempre ne lo profundo
me carcomen
y me pesan...

puta wn, nos vemos el sabado
hagemoh una premia :BB