Blogia
amigocarne

Icarus.

Icarus.

 

Rabia matutina que aniquila a todos
Insomnio vespertino quítate ahora que tengo que dormir
Narcóticos vengan a hacerme olvidar
Háganme sepultar
Que mi cara roja e inflada desaparezca
Por que no tiene a quien ver
Que se me olvide como es sentir tu rodilla
El sol de estos días
Me inflama, me hipnotiza
¡¿Donde estas?!
¡Dame frío!
¿Cuando pise tierra?
Tengo que irme lejos a las montañas
A los cerros de color
A vivir entre gente cansada
La muerte se acabó
Nada
¡Solo placer!
Teletranspórtame de un segundo a otro
Hazme escuchar maquinas rugiendo
Deja que vea insectos en mis rodillas
Que rechinen a un lado
La cascada de al lado que recién escuché
Las palabras ruedan a través de mí
En círculos hipnóticos
Que me dan redención
Redención y respiro
Tengo que vivir
¡Exprimirlo todo!
Botar tus pétalos
Y fumarlos
Todo tan rabioso
Explosiones que bajan por mi garganta
Rendición
Con su obvia presentación
Rápido y muerto
Aparece diluido en el papel
Se fue
Detén el control
Me estampan palabras en la mente
Como reloj
Con sus tic tac
Pero rápido
No son mías
Es solo lo que escucho
Por que pienso
Pienso o si no escucho
Y siento que moriré
Estoy arriba
Alto
Con la neblina
Latiendo
La presión alta
La sangre corre
La frente se ensancha
Mi cuerpo es una mecedora.

3 comentarios

Bärrelia -

nose, simplemente
amo..amo todo lo que escribes u__u

gonchi -

denota angustia tu custion....
está bien escrito
duele wn

gonchi -

acabarla.
Tienes que acabarla.
Sentir todo lo que puedas antes de amanecer con la mente adolorida
y la conciencia anesteciada.
Puta weon......nos vemos mañana
y las volás.
Creo que no puedo decir nada más
que realmente sea para bien.
Te quiero webon :BB