Blogia
amigocarne

Nombres martillados.

Nombres martillados.

Susurros en el lado derecho de mi cabeza
Apariciones metabólicas
Descargas de furia ansiosa.

Déjame ser un fantasma
De nuevo
Reconstrucciones demolidas
Hemisferio muerto
Garras en el cuello.


Cortes y aires de inanición
Espontaneidad sometida
Vértebra fracturada
Cuando grito tu nombre
Cuando respiro el carbón de las cascadas en tu cabeza
No nacen, no ven la pelvis óptica.

Déjame ser un fantasma
Otra vez
Reconstrucciones demolidas
Hemisferio muerto
Garras en el cuello.

Larvas descansan en el estomago
Hendiduras a la marioneta y la mascarada
Hediondez en el sepulcro del olvido
Ángeles desfallecidos
Llévenme de aquí
Sin brazos ni piernas
No me hagan sufrir
Me envenenaron el cuerpo.

No me acuerdo de nada
Aliento toxico
Fluidos estancados en mis dedos
No pueden salir.

Déjame ser un fantasma
Otro día
Reconstrucciones demolidas
Hemisferio muerto
Garras en el cuello.


No resta el brillo
Me voy de aquí.


Garganta muerta
El cuerpo se asfixia
Solo nos quedan
Latidos a mil
Sangre desparramada.

2 comentarios

Javier -

Este me gusta mucho, me recuerda lo que sucede después del silencio luego de una brutal violencia, Cuando la gente queda suspendida justo después que algo pasó, luego se despiertan y caen. Me gustó wn me gustó

gonchi -

este está toxico weon
como que lo leo....
y me siento embarrado por una
atmosfera, una sensacion pseudofebril
densa, como si estubieras nadando en petroleo
nosé weon
te hecho demenos XD
estoy chato de la psu
pegémonos un desliz

ah! y deja el cigarro completamente
para que no tengai esas palabras
tan......negras y dolorosas
tan...sofocantes, colapsantes
sucsionadoras.... :/