Blogia
amigocarne

Ferrocarril hirviendo.

Ferrocarril hirviendo.

Recuerdo tus palabras
Eléctricas
Flujo de energía inagotable


Hay un monstruo afuera
Golpeando puertas
Todo se acelera de a poco
El miedo te invade


La penumbra te sumerge con ella
Demente estas en tu pieza
Pinturas en las paredes
Que se deforman


Diosa delirante
Figura titilante
Etérea flota en mis visiones
De pánico


Olvido mi nombre
Desesperación deshazte de mi
Espíritu femenino sin cuerpo
Me hace vomitar


Todas tus historias
Corren rápido
Mientras mis ojos y mi boca abierta
Se irritan
Contorsionan en desacuerdo


La probabilidad desapareció
El caos se apodero de mi espina


Querida estupefaciente
Mudo en el sillón
Entumecido
Haciendo nada
Frente al televisor
Muerto
Soñando y despertando


No me muevo
Es peligroso
Podría volverme automático
Imágenes bombardean el ambiente
El todo
En una bruma blanca


Todo pasa como un tren
Violando mi raza
Mi destino
Mi decisión


Estupefacto por las visiones
Estupefacto por las visiones


No hay ropas con tu olor
Las queme
No hay olor que me haga recordarte
Pero aun estas ahí
Sin cara
Un fantasma en el vagón


Me robaste el orgasmo
Ojos bien abiertos
Oxigeno llena mis cavidades
Estoy loco


Sudando
Exhalo humo pesado
Todo brilla y te olvido
Todo quema
Soy un horno que contiene tu altar
Palabras duplicadas
Disparadas por mi boca amarrada
Atropelladas
Discursos anticipados
Sueños premonitorios
Somnolencia en las calles


Perdida de conciencia
Administrar analgésicos
Absorto en la imagen borrosa
En el deseo ferviente de la droga y la mujer
De la euforia momentánea
Del éxtasis
Y la perdición férrea
El malestar prolongado


Datos pasan rápido por la pantalla
No sé nada
No sé nada


Ritmos retumban en mi pecho
Lo único que me hace mover
Aparece y desaparece
La incertidumbre del mal dormir


Flashes de luz violeta
Sofocación perpetúa
Ahorcado por un minuto
Por un llanto preconcebido


No sé como
Pero te alcanzare
En tus cielos púrpuras
En tus mares verdes
En tu alma lisérgica
Hasta que la serpiente nos devore a ambos.

2 comentarios

Javier -

ver tanta desesperación me afecta pero si es que uno se vuelve tan loco (no creo que completamente en todo caso) puede escribir cosas así creo que no sería tan malo...
"Flashes de luz violeta
Sofocación perpetúa
Ahorcado por un minuto
Por llanto preconcebido"
en esta parte me imagino en una ciudad bizarra y mugrosa...
me dan ganas de bañarme cuando siento esta wea...
chagall culiao

gocnhi -

weeon!
quiero hablar contigo
nosé esta wea contamina chagall
este en particular com oque se me hizo largo al principio
un poco despreocupado
pero despues duele caleta,
te agarra por vías propias, personales
y no te suelta
y apesar de eso es muy identificable con todo
con todo lo que nos produce violencia no expresada
.....está harcor tu wea dejame decirte

y nosé
hubo una etapa significativa de mi vida
donde en vez de buscar
de anhelar
traté de estar solamente
de esperar sin mirar
sin fijar la atencion
tu mismo me lo dijiste
ahora te lo digo yo
no mires a nadie
quedate sentado, lee, ve peliculas....nosé
hablemos wn