Blogia
amigocarne

Delirium tremens.

Delirium tremens.

 

Todavía estoy palpitando
Mi cabeza se mueve en una espiral
De malestar
De nausea
Las piernas me tiemblan
Quien sabe por que
Por la marca que creamos
Tan calida y corrupta
Estoy tratando de expulsarte
Solo sale agua
Como tu que quebraste
Mi vaso
Mi silla
Mi mesa
Te quiero
Destroce un baño para ti
Secreto
Baldosas rotas entre meados disimulados
Magia en un rincón oscuro lleno de alcohol
Me desespero y tambaleo
Buscando una quemadura
Un corte me asombra
Me despierta de la pesadilla de la compasión
Los pájaros resuenan golpean mi cara malgastada
Siento ruidos inexplicables
Invitaciones a un nuevo trabajo
Un papel desgastado
Y rayado de recuerdos dementes
Saltas y exclamas
No se que responder
Pintas más que yo
Y llegas a mí
Como yo no a ti
A través de otro
Sin anestesia
Ni dolor químico
Un respiro en la prohibición
Respiro y lloro una lágrima
Luz que apenas vislumbro
Rayo de ilusión
Señales sacadas de lugar
Que con esfuerzo recuerdo
Que no entiendo
Pero agradezco la fisura
La apertura a la locura
Que ambos sostuvimos
Para que hoy no sea más que vapor borroso.

2 comentarios

gonchi -

weon! si loco
concuerdo absolutamente
pero con más enfasis:
está muy bueno, me gusta leer este
por ti, por el concilio
y la caña que apesar de todo
parece brillante
y el sol tras la tormenta
y dios haciendo trampa con nosotros
buen final y perfecto trabajo
chetumadre
empece a leer desde abajo y
ojala sean todos asi los que vienen =D

Javier -

puta wn... creo que lo entiendo, aunque no creo que deba decirlo aquí XD.
hablemos de esta wea.
ta la raja.
Valgo pico pa postear perdónme, soy mejor hablando en persona =(.
no vemoh
sigue escribiendo.