Blogia
amigocarne

Apofenia.

Apofenia.

Me siento sucio e insatisfecho
Muerto en una cloaca
Alcohol y hierba en mis heridas
Historias en mi interior
Tan heroicas como falsas
Escuchas risas que amedrentan
Tengo que averiguar que siento
Muy lento
O si no
No comprendo
Salen como sabandijas de mi sien
Como sanguijuelas por mi traquea
Hasta mi boca
Sabor viscoso
De tratar de dilucidarte
Eres una maraña sonriente
Brutal al moverse
Infranqueable
Quisiera saber
Por que te creo conocer
No hay dios que me explique
Por que no culpare a una invención
Ni a menos a ti
Por anhelar compartir
Destellos de locura
Vagar contigo por pasajes terribles
No me siento capaz
De preguntarte

En que momento el golpe te desvío de mi
Por que si vi tus palabras cargadas de interés
Tú no tenías ese amor para mí
Me encanta elucubrar
Crear actos de ti y de mí
Crear símbolos
Ver fulgores donde no los había
Vislumbro indicios
Pero odio escuchar que no los hay
Solo inútil compasión y cariño
Que no anhelo de ti
Todo se oscureció otra vez
Mientras convulsioné
Ahora todo es lento
Dramático
No lo logre engullir
Maldita sustancia espesa
Que es mi yo hacia a ti
Tan inexistente
Tan quimérica
No tiene función
No posee objetivo
No es nada claro
Y lo desprecio
Se convirtió en una abominación indescriptible
Una mas para mi fructífera colección
De debilidad y silencio
Mi acumulación de fantasmas sin cumplir
Una mas como tu
Pierdo el sentido
Una vez más
La dirección
Quiero luz
Para explicarte
Lo inexplicable.

1 comentario

gonchi -

no sé que decir
este no puedo contártelo aqui
es tan grande
tan.....cargado
tan descriptivo
que podria decirte que lo leyeras
que lo rezaras
para que te comprendas un poco más
desde afuera
y desde dentro
al mismo tiempo