Blogia
amigocarne

Olor a anís.

Olor a anís.

 

Estoy
Pero que todo sea al revés
Las sabandijas en mi cabeza y mi cuerpo
Volvieron a penetrar
Oscuras, peludas y pegajosas
Están ahí
Aunque ya no las siento
No veo ningún dolor ni rabia fotografiada
Veo un muro
Un muro de rostros y piernas sangrantes
Tal vez seas tú
O solo sea el, tan terrible como una sanguijuela
Pero ahora ese no es el problema
Por que me evaporo
Mi cuerpo esta acostado mirando el cielo
Y mi alma que vuela nunca regresará
Entonces, te siento insípida
Cuando no me miras
Ni te materializas
Cuando ambos
Tenemos ideas vivas revoloteando en nuestra frente
Se abre una fisura en el concreto
Polvo sale como sangre
Soy ciego
Mi cabeza estalla
Un universo rojo se cierne sobre mis ojos
Lleno de ti
Lleno de asfixia
Penas inéditas
Jamás lanzadas
Me quiebro
Me separo en dos
Observo dos figuritas
Una roja y una azul
Una con tanta rabia hacia mi cuerpo
La otra tan melancólica y cobarde
Me lleno de inmediatez
Me siento desierto
Con las piernas amputadas
Ninguna idea se me aclara
Todo sube por mi nariz y mi boca
Se escapa en burbujas azules
Pequeñas ánimas
Pierdo contacto
Transmisión interrumpida
Cables masticados.

Aun estoy aquí
Desarmándome
Cambiando la piel
Y serpenteando
Aun siento tu electricidad
Tu rostro y tu dolor
Me fundiré con mi carne
Claro, etéreo y transparente
Frente a ti
Hasta que me esfume
Entre los vapores matutinos
Entre los pequeños símbolos para ti
Entre la frialdad de no haberte sentido
Entre la cobardía de no sostenerte
Para así
Como no es hoy
Me sentiré
Sin nada demás dentro
Y seré capaz
De reconocer todo
Como no lo hago ahora
De abrir mis brazos
Llorar de dolor
Y derretirme
Pero no sin antes
Ser feliz
Y poder dormir.

2 comentarios

gonchi -

este........este es nuevo, concuerdo
es similar a lo antiguo
solo que más.....reprimido
me doi cuenta que en este no...
no fue todo tan automático
lo noto más firme, más doloroso, más venenoso
, más.....nosé......
más corporal

fúndete, perdona, respira, y vuelve a esperar nomás po

igual quiero hablar wn
mañana nos vemos un rato
before I go

Javier -

creo que es como distinto al resto.
es importante cambiar.