Blogia
amigocarne

Si tienes vértigo no mires hacia abajo.

Si tienes vértigo no mires hacia abajo.

 

Un río cruzó mi cabeza
Lleno de veneno y cabellos de mujer
Fuera de mi cuerpo
Desde la altura
Algo mareado y cansado
Mirándote por primera vez
Amarrado y colgando
Me veo a mí también
Por primera vez
Eres roja
Los parpados y las mejillas
Vibras
Todo vibra
Rebota, convulsiona
Palpita y flota
Y quisiera deslizarme un poco más
Entender
Por que mi alma aun no regresa
Tal vez por que mentí
Y los sueños se hicieron más oscuros
Así que te vi de nuevo
Mucho menos
No te puedo sonreír ni mirar
Mucho menos sentada en el sillón
Con tu cabeza en otro lugar
Estoy confuso
De tantas nubes en mis ojos
De la respiración
Y la mujer de dos cabezas
Frágilmente todo se revolvió
Y aparecí conmocionado en algún lugar
Olvide quien soy
Olvide quien eres
Y mi cama se incendia todas las noches
Por que me miras de esa forma
Con esa mirada de cerradura
Así no importa nada más
Y solo necesito tocarte
Cerrar los ojos
Y volver maniático al epicentro
Al colapso mental y físico
Pero entonces maldigo
Son solo deseos
Somnolienta es como alguna vez te quise
Y te quiero
Tú eres todo el detalle que quisiera recordar
Todo el día
La luz me ciega, si
Te miro solo de reojo
Tengo que estar loco para hacerlo
Loco, en la luna
Observándote de lejos con un telescopio
Colgado de un árbol con las piernas cruzadas
Entonces nos encontramos
Y estoy alto y atento
Tu durmiente y sonriente
Es la única forma que me queda,
De no derrumbarme
En el intento
De sostener tu mirada
Y el último miedo
Se pierde entre flores verdes
En puertas cerradas
Y vicios

Entre personas que pienso que nunca mas veré.

 

2 comentarios

Barrëlia-Lalita -

tú.. eres para siempre-siempre.-

Taty -

Te descubrí por casualidad, pero no puedo dejar de leer todo lo que escribes. Me siento muy identificada muchas veces con los sentimientos de los que hablas y no podría expresarlos mejor. No dejes de escribir nunca.