Blogia
amigocarne

Tristeza.

Tristeza.

 

Un último día
Lo único que pido,
Cansado de las imágenes,
De las dimensiones paralelas
Y de la nausea sumergida,
De ver como me devoro mi cola.


Ahora solo estás ahí,
Ya estás completo,
Creciste a tu ritmo,
Como un columpio,
Te condenaron antes de nacer,
Colgado en la esquina,
Sobre mi hombro,
Algo que siempre te quise regalar.


Se que no moriras de golpe
Si no mas bien,
Como una fogata,
Consumiéndose,
Hasta que las brasas no calienten la tierra.


Entonces
Te veo allí,
Tan erguido y orgulloso,
Esperando a desaparecer
Y no puedo evitar apenarme,
Seguramente
Es una gran decepción para ti,
Se me complica despegar,
Vienes directamente de mí
A partir de lo más puro e irracional,
Incapaz de mentir.


Y yo sé
Que algún día volverás
Tal vez tomes el lugar
Para el que naciste,
Por ahora
Estoy mudo
Triste por dejarte aquí,
A la deriva.


Pensándolo bien,
Ambos lo estaremos,
En un gran mar de arena,
Un reloj en el desierto,
Tú por un lado,
Yo por el otro,
Así no te recordare más con tristeza,
Solo nos iremos caminando distantes
Con nuestros sombreros y nuestros abrigos
Hasta encontrarla de nuevo.


Entonces
Solo entonces
Nos volveremos a ver
Volveremos a nuestros hogares
Las tormentas cesan
Los mares nos inundan
Y flotaremos
Bajo una casa
Con un último tango.


Me retiro,
Sin nada que repasar,
Solo con cosas,
Que hay que dejar florecer
Por una ultima vez.

1 comentario

gonchi -

weon
esta muy para la ocasion esta wea
está la zorra y me corto el pelo y la psicomagia
balbalba me gusta =D