Blogia
amigocarne

Estruendo visionario.

Estruendo visionario.

 

Necesita nacer
Está en mi garganta
No tiene forma
No sé donde empezar
Diez veces por día estás aquí
Pero no es para ti
Solo se me vienen a la cabeza,
Salares infinitos como espejos
Pampas fantasmales
Donde toda guitarra te hace llorar,
Galaxias tatuadas de improvisación
Patrones imposibles que no se pueden calcular,
Como siempre
Esta claro que quiero que estés aquí y allá
En una ola o una canción
En un arrebato a mi cuerpo
Para expulsarte con placer.


Solo dile que no la siento aquí
Que nada es infinito, todo se transforma
Dile que nunca quise que fuera una carrera
Una carrera de sueño
Una carrera de desencuentros
Una carrera de orgullo
Una carrera de cariño
Dile que siempre quise que fuéramos,
Que vibrásemos
De una sola manera
Que toda maquina se descompusiera
Que tocásemos a la gente
Y estos felices se fueran a sus casas a hacer el amor
Que vibrásemos con los ojos cerrados y abiertos
Transmitiéndonos visiones de resaca o sueños de niñez.


Esto no es solo para ti
Es una declaración
Una condena o una canción
No voy a evitar decirte que estoy frustrado
Y esto es casi una carta para el adiós
Por que es simple
No hay nada que entender
Nada que evaluar
Por eso es peor
No tiene solución
El que yo no este allí
Resoplando tú cabello
Por que no es ahora
Y yo me tengo que ir
Fue un placer conocerte
Y seguir conociéndote
Pero como tu bien sabes
Mi tristeza ya no puede quedarse más
Aunque las esperanzas sean inmortales
Y mi orgullo ya esta manchado
Como mi cara
Esto nunca fue para dos
Ambos lo sabíamos,
Y es una pena
Que cada vez que ardo
Ardo así
Con mi lápiz
Dibujando tus sombras
Y tus pies
Tus ojos
Y el amanecer que no vi
Es una pena
Por que todo termina en ti
Por que mis fuerzas te las regalo a ti
Es una pena
Por que estoy cansado
Y quiero irme de nuevo
Empezar todo de nuevo
Olvidar todas las madres y mujeres que amé
Hacer nacer lo que llevo engendrando años
Hacer mis maletas
Pintar mi muerte y personalidad
Escribir hasta ser viejo
Dormir todos los días en una posición distinta
Embriagarme de cada mujer
Como no lo hago contigo
Embriagarme y marearme
Con aires de pena
Con aires de melancolía
Con aires de belleza
Con aires disonantes
Con aires sórdidos
Pisar calles y no volver a verlas jamás
Ponerme abrigo
Dejarme barba
Usar bastón
Pero nunca envejecer.

6 comentarios

go nchi -

ohhh jarcor
wn stá la cagá
juntémonos wn, te hecho de menos (u)

brigido......
este es lo......más desprendido
que je leido en mucho tiempo
que bueno que lo sueltes
que escurra y se acabe
puta wn que se cierre todo ciclo
nos vemos el sabado wn
nose que más decir

felicitaciones ce te eme :V

jose -

que quieres q te diga es todo tan sincero es como mas q una estimacion una verdad absoluta. Cuando se lee se sienten las palabras de una manera tan directa q pasan a formar parte de la impresion propia no solo logras expresarte a ti si no generas sentimientos similares en los lectores
ta bacan :P

Barrelïa -

ñé... em.- aver...
:) me encantó.-
lo senti como... mio
menos.. lo d la barba *_*
jajajajaj
lov ya!

javier -

Universal
yo cacho wn
muy bien hecho

Rufian -

Un bella rosa que has regado y sembrado como corresponde , lindos frutos colega ,lindos frutos

Taty -

Ya echaba de menos leer algo tuyo. Es precioso.Me encanta la naturalidad con la que plasmas un sentimiento tan humano y tan conocido por todos. No dejes de escribir.
Saludos