Blogia
amigocarne

Carretera Amanecer.

Carretera Amanecer.


Y caminaré sin sonreír
Seré otro ciudadano gris
Paseando en el metro
En la asfixiante multitud
Durmiendo en los buses
Que me asustan cada día más
Y no lloraré
Porque un hombre no debe llorar
No tendré ideología ni canción
Produciré y sobreviviré
Cambiare soñar por descansar
Y la inspiración por cautivación
Mantendré mi cabeza en el suelo
Siempre manteniéndome real
Veré las noticias, me mantendré informado
Sobre mi realidad nacional
No tengo vergüenza
Menos intención
Ninguna profecía que cumplir
Seré directo y claro
Olvidaré las contradicciones
Seré pasivo y amigable
Me emborrachare solo los fines de semana
Despertaré temprano y me acostaré también
Detendré iluminaciones, visiones y caos
No hicieron más que estorbar
Estaré concentrado
Y seré tu amigo
Incluso si me gritan traidor
No sacrificare nada por cambiar
Ya que al final todo sigue igual
Me ducharé
Seré un hombre limpio
Olvidare conspiraciones e intuiciones
Estas nunca fueron reales
Viviré a través del juicio
Odiando a cada ser con ojos y dientes
Y hablaré y dormiré y bostezaré y hablaré
Terminaré de creer en predicciones de bien
Las cartas si mienten, escuché una vez
Me duelen los dedos, las manos, los pies
Pero no hay justicia en sentimiento opacado
O piensas o amas
U odias y disparas
Y uno actúa y el otro separa
Son miles de voces y caras cansadas
Dejare de leer, dormir y tocar
No hay poetas ni azares ni sincronías
Solo claras verdades y claras soluciones
No te pongas nervioso
No ocurrió nada
Tu cuerpo te miente
No sientes nada
No importa que entiendas
Son solo bobadas
Por que el amor
Solo separa
Y nunca me encuentra
Y tú me mareas, me asaltas, me hundes
No quedan palabras
Porque no las conozco.

2 comentarios

gonchi -

está terrible bueno loco
nosé bien que decir
pero tiene un ritmo la zorra
nos vemos luego

Barrëlia -

"Me emborrachare solo los fines de semana
Despertaré temprano"

VER PARA CREER
wahahahahh