Blogia
amigocarne

Efecto mariposa.

Efecto mariposa.


Creo que estoy loco ahora
Parecen décadas desde que me concentro en algo
Creo que estoy perdido ahora
Olvide una vez mas como es estallar.


Atrapado en un accidente
Esperando a chocar
Junto a ti
Carreteras serpentean por mi mente
Llenas de olores que no logro tocar.


Inmóvil
Con ojos rojos
Respirando y aspirando
Nuevos cielos
Las lunas se mueven y mi cabeza que pende de un hilo
Se mueve con ellas
No siento secretos
Al menos no en la piel.


Es un problema
Que ninguno entienda
Que nadie lo haga
Las cosas no estaban escritas así
Y mi carne es libre una vez más.


No tengo miedo de sostenerte
Ni de sostenerme
Tu cuello es donde descanso
Donde pertenezco.


Vidrios empañados
Y bellezas brutales que arremolinan mis sentidos
Montañas de terciopelo rojo
Los sonidos son caricias
Y los colores sinfonías.


Corrosivo y distante
Distorsionado y anestésico
Hojas verdes de trébol
Movimientos inconstantes
Caóticos crujidos en las mentes
Dualidad en miles de formas y embestidas


He llegado a disfrutar de como contorsiona la vida
Ocaso y calor
No hay grandes definiciones
Pero hay escorpiones derramando veneno sulfuroso
Elevación simulada
Risotadas y magma
Burbujas jadeantes
Todo es hermoso
Nada es real
Gravedad que haces rebotar mi cabeza en el suelo:
Evita despertarme
Por que los Ángeles aun no dejan de aullar
Y porque todo objeto
Es eléctrico
Hasta que caigo.

 

1 comentario

Barrëlia -

*-*