Blogia
amigocarne

Proyección Temporal Inconsciente.

Proyección Temporal Inconsciente.


El cristal del tiempo pasa muy rápido a través de mí,
Soy un viejo enfermo del tiempo,
Empapado en el
Como mis colegas y amigos,
Mis manos están arrugadas,
Acariciando los pechos lunáticos,
Estoy corriendo
Pero todo parecer ocurrir igual,
Los he visto buscando niños
Para vivir y mantener
Su perdurabilidad,
Cobijado por el ala del tiempo
Veo pasar cada variable
Cada pequeño destello
Cada pequeño espasmo
Encorvado ermitaño:
Fuiste encerrado y cuadriculado
Nuevos profetas digitales sin brazos
Tratan de usurpar tu trono en el cielo
Pero los somnolientos
Que no recordamos nada
Ninguna mañana
Los que vivimos en nuestras cabezas,
O los neuróticos y exagerados
Que jadean y sienten calor en invierno,
Aun te recuerdan y aspiran cada mañana
Hasta que la noche termina
Entonces caen
Rendidos como polillas
Hasta el siguiente día,
Los muros ya no parecen ser seguros,
Por que necesito de tu intimidad de nuevo
Y conversarte
Y elevarte
Definir las primeras miradas,
Para que las nuevas sean incógnitas,
Para que dejemos de soñar el uno con el otro
Y primero soñemos con nosotros,
Con nuestros paisajes,
Nuestros colores,
Para que después lo recordemos
Y así podamos flotar en el espacio
Como planetas
Y ser capaces
De detener todo,
Gozarlo todo
Como la luz y su hermano
Que rodean todo,
Mientras todo se mueve
Menos tú,
Quiero estar lleno
Lleno de arena desértica
Esas que vienen en los relojes antiguos,
Vivir como los ancianos,
Anotando cada palabra y cuerpo que olvido
Bebiendo y mandando señales electromagnéticas
Sueños psíquicos.

3 comentarios

gonchi -

wena wom
pero ya lo estay haciendo bastante
yo creo
no es tanto estar atrapado
y definir lo primero para que lo segundo
sea nuevo
sino porque es lo nuevo
para que todo esté primero
para que no tenga que haber otros intentos
para que el tiempo corre y no
lo encapsulemos
o no tengamos qué
puta wom, ahora pienso que estamos lejos XD
juntémonos a tomar café en inviernoooooooooooo E_E

Franwwo -

Sabes que hace tiempo no me sentía en onda con un texto tuyo, onda "en sintonía".
Me gustó de la manera en que me gustan tus textos. Me gustó porque cuando leo creo pasajes confusos entre la realidad y los sueños. Me gustó porque hechaba de menos sentirme conectada cona migo carne. Y me gustó por lo escribió mi rata.
Te quiero loco, está weno.

Barrëlia -

Me imaginé algo muy chistoso con “flotar en el espacio
Como planetas” .-
Seh, es fuerte.- quizás deba desaparecer un tiempo, o debas … o debamos hacerlo mutuamente.- O no sé irnos lejos un tiempo :)