Blogia
amigocarne

Disección/Sonrisa.

Disección/Sonrisa.

 

Podría
Dejar pasar esto
Ser igual al otro día
O puedo
Volver a exaltarlo
A sentir una pena antigua
Ancestral, que baja hasta mis raíces
No siento mis pies en el suelo
Extensiones de pensamiento
Golpean tus músculos
Y el recuerdo de nada me despierta
No lo necesito
Pero estás aquí
Insostenible
Poco entiendo
Las cosas que balbucea mi boca
¿Y no escuchas
Los latidos
Y la horrenda mirada en la torre?
Explosivo
Casi corrosivo
Extraño
De capa caída
Y con un no muy hábil caminar,
Necesito leer signos
En los rostros
Y edificios que flotan
Todos se desplazan
De forma inmediata
Tu sombra aparece y se va
Helado
Perplejo
Emocionado
Porque siento que entiendo todo
Menos tú figura
Entre cierta distancia
Existe el corazón
Murmuro versos
Coros y cuadros
Todos fugaces
Todos mueren en tu rostro
Todos mueren en tu rostro
Todos mueren en tu rostro

Como fuego

 

2 comentarios

Pancha Cavada -

Me sentí perdida y poco sintonisada.
Pero sabí lo chistoso, a a vez me sentía totalmente en sintonía.
cree un pasadiso donde me encontre con recuerdos de otras personas que yo jamás viví. y vi el pasado pensando en el futuro, pero sin mi.
me gusto, la manera en que lo leí y en que lo escribiste.
sí, me gusto.
te quiero rata.

javier -

chúpalo.
eri la zorra.
el otro día peliamos te acordai?
hace caleta que esa wea no pasaba.
la wea duró como 1 segundo y el enojo 5, se nos olvidó al toque.
eso me hace feliz.

me gusta esta wea,
un abrazo mi bro.