Blogia
amigocarne

Cuerpo de pez.

Cuerpo de pez.

 

La gente vive en los ojos
Secretan polvo desde las nubes
Desde los deseos más profundos,
Reflejos dibujados por bostezos silenciosos,
Mantente lejos
Junto a las montañas de sal,
Envuelto en ti
Cenando con nuestros espíritus
Sonriéndole a tus ojos despiertos,
Por eso
Mantente alejado,
Quiero que sepas
Que no volveré
De mirar hacia abajo
Y tragarlo todo por un gesto,
La conciencia viaja
Como líneas blancas en la oscuridad
Con árboles en la playa
Y horizontes de mar.


Nuestras voces flotan
Sin mucha melodía
Cargando historias
Que no vale la pena cargar,
Cangrejos rojos
Lagunas de incertidumbre
Y mi rabia es por ti
Y mi miedo
Es de ti,
Almenas sin nombre
Y desconfianza moldeada por el miedo.


Entonces ahí
Cuando ambos mantengamos nuestros ojos abiertos
Y nos miremos con verdad
Sabrás quien soy
Y yo sabre quien eres
Decidiré entonces
Donde mi sangre sin color
Y mi sombra de amor
Van a caer
Mientras tanto
Yo aprovechare
De extrañarte solo un tiempo
Odiarte un par de segundos
Desearte solo en sueños
Hablarte solo desde lo cierto
De olvidarte sin diluirme
Para volver a verte
Volver a conocerte.

 

2 comentarios

toparequ -

me imaginé un poema cantado con el cuerpo de pez.
me gustó la frase "la gente vive en los ojos".

me gusta tu blog BASTARD
podrias ver el mio.

Belén -

No sé porque me acordé de tu blog chagy!
Has escrito varias cosas, me agrada =)
En particular me gustó mucho el final de este, no sé, es como una mezcla de cosas opuestas que no se como explicar XD
sube más cosas ;)
Q estes bien!
Saludos! =)