Blogia
amigocarne

El caótico cántico de un ave del Sol

El caótico cántico de un ave del Sol


I


Mi mente es tráfico
Se mueve rápido
Y sin mirar
Resuelvo todo
Las coordenadas palpitan
Se encienden
Y destellan en mi sien
Quedan pocas cosas que signifiquen algo para mí,
Ni siquiera el horror y el destello
De las obras dramáticas juveniles
Me saca de quicio hoy,
Me caí con tu amor de nuevo
No los seguiste a ellos como yo
Y soy un niño
Con sus dedos contra la reja
Rebotando.

II

Todo parece estar corroído
En este lugar
Justo debajo de la oscuridad
Pero ya estoy respirando de nuevo
Con nuevos regalos
Y amaneceres
Que me saludan,
Es que todo lo bueno ocurre
Cuando todos arrastran sus pies
Y sus sueños flotan en la atmosfera
Están dormidos antes de subir un pie a la realidad.


III

 
Todo es líquido
Y explota en mis manos arrugadas
Mancha el espacio que debería regular mi conciencia
Todo se activa y mueve
A un ritmo irregular
Las cosas súbitamente se me aparecen
Y las saludos y me las trago
En mi cabeza rebota todo,
Llego a mi destino.

 

0 comentarios