Blogia
amigocarne

Desembarcando miles de naves estrelladas.

Desembarcando miles de naves estrelladas.

 

Despierto tres veces
Repito
Hay un cuarto lleno de barbones místicos
Vestidos con largas telas de todos colores
Muchos vienen en pareja
Al ritual donde las espadas están al centro
Pero no se tocan
Todos luchan con ademanes guerreros y sonidos
Rompo el código
Horror
Es grande
Es el momento
Llega la vieja cargada de estática
Y su hermosa aprendiz cargando el aparato
Me levanta como si nada
De un solo gesto hacia mi cuerpo
Fotografías sobre mi rostro y vientre
El huevo está bañado
La carne sacrificada
Todo está listo.


Despierto dos veces
Repito
Mis ojos abiertos corriendo
Gritando
Con las monedas rotas
Me deslizo lúgubremente
Entre festejos de rencor y locura
Me detengo
Fallo
La realidad es noche
Me intentan devorar
Mi brazo está tieso
A causa del terror
Escapando
Buscando luz en mis bolsillos
Vomito calles inventadas
Rostros que debiera conocer
Mi visión es deforme
Estoy varado en ningún lugar
Pausa.


Despierto una vez
Repito
La infinita serpiente del tiempo
Falló en sus cálculos
Mi pieza es la de un niño
Levanto mi cabeza exagerando
Necesito llevarlo al seno
Mi sanación es inminente
Quiere ser real
Pruebas que involucran flexibilidad
Mis ondas cerebrales vastas
Exhalan torbellinos
Me muevo entre pétalos mentirosos
Telarañas rojas cuelgan
El hoyo negro de la demencia
El sagrado llamado para estar en coma
Pero no
Todo se desparrama
Encontré la incongruencia
Salí
Pero no aprobé
Suena el teléfono
Despierto
Como esqueleto
Casi asfixiado.

1 comentario

ohh -

que wea
la wea pal pico
es una pesadilla entrance
no sé si esta todo
o falta mucho por ver, por entender
nosé si hay miedo o solo
corren figuras y no se alcanzan a ver
son borrosas y felices
fugaces, peligrosas
esto me lo vay a tener que explicar mejor
todo vuelve, es
tiene ritmo de mar este chagall
cuatica la volá

el otro dia tube
ayer de hecho
una pesadilla de que iva manejando
curao, un auto por unas calles con pendiente
y frenaba, y ponia el freno de mano y hacia todo lo posible por parar
para no chocar
Y chocaba, y despues el auto retrocedia y seguia chocando XD
hay te cuento más