Blogia
amigocarne

Fragmentismo Retrospectivo Disperso.

Fragmentismo Retrospectivo Disperso.

No puedes detener

La infinita mosca cerebral

Siempre revoloteando

No la escuches

Es parte del escenario.


¿Hice mucho ruido?

Perdón

Me voy

Despierto

Hasta el Sol

Y casi no recuerdo

La Retrocognición.


Luces como hospitales

Aparecen y desaparecen

Lejanos ruidos persecutorios

Podría ser cualquiera

Nadie sabe lo que me espera

Tras esta puerta.


Viajes en Automóviles

Mi familia

Entonando la misma canción

Por bosques perdidos

Arañas en cada esquina

Somnoliento

Como nunca

Generalmente me asusto

Con las películas y sus BS.


No estoy de acuerdo

El destello

Inmortal

Del rememorar

Infinito o imparable

Catastrófico

Lleno de automaticidad

Es hermoso

Contiene una forma

De éxtasis.


Me siento

Alienado

Pero alineado al fin

Extraño

Me rasco la cabeza

Ansiedad.


Vuelvo al vaivén

Recuerdo de los trenes

Abandonados

Que no conozco

Pero jugué con ellos.


¡Es el trance!

En el metro

Entender la "sicodelia"

No hay aditivos involucrados

Ningún tipo de ajenos

Solo Inmensidad

Todo

Es decir

Todo

Es paisaje

Es único

Pasa y flota

Se pinta en el ambiente

Y no paro

No

Selecciona

Ni

Ordena

Los

Sucesos

Alternos

Que pasan

No existe la idea de detenerse

Hay que dejar que sea automático

Y que así el conocimiento profundo de mi mismo

Se desenrolle

Como una cinta

De radio cassette

De este modo aterrizamos

Porque todo está escrito

Ningún detalle ni palabra

Se ha amortiguado


¡El trance!

Termina en la verdad

La verdad del uno

Se libera la verdad

Todo se explota en racimos

De uva

Se desprende

Lo que tu cuerpo

Te quiere decir

De a poco

Mientras tu mano

Se

Adormece

Y llena de dolor

Las palabras

Se hacen más grandes

Y desordenadas en el papel

Olvido

Como escribo

Estoy tirando

Puntos casi al azar

El puente

De atrás de mi cabeza

Me guía

Las cosas no necesitan

Siempre

Un final glorioso

O afilado

Ni un desenlace estratosférico

Ya que

Todo es así

No hay finales

Abiertos ni cerrados

No hay finales

Es todo

Una perpetúa línea

Infinita de tratar de completar

El pensamiento

Rellenar las cavidades memoriales

De un solo intento

Una sanación

Una descarga sin dueño

Hermosa como un volantín

Un cometa pequeño

Destrozado

Antes de tocar tierra

Alaridos

Escritos en las paredes

Las cavernas y muros

Llantos y vibraciones

Siempre únicos y repetidos

Que alteran la estructura

Congelada

Pero es

Hermosa y llena de

Carretera solar

Hacia los dioses temblores

Por el miedo

Cae la cortina

De flechazo.

 

1 comentario

robogonchi -

buena compadre
como ya te dije este es sabio
lo habia leido
pero ahora está todo apretado con el tiempo
..... llegamos un año tarde no mas
jajajaja

voh tenis una volá con las arañas weon, se nota
pero no tiene que ver tanto con arañas
me gustó este porque es como un proceso
está todo narrado como desde un comienzo, como un viaje extendido, el presente continuo, de hecho me imagino
a ti, terrible paranoico de los ruidos, las arañas, hasta que se te olvida y se abre el sentido
se suelta la mente
buena compadre
esa manera de decir que el azar es hermoso
me gusta caleta, porque es hermoso
el no buscar sino estar nomás
la zorra
"El destello
Inmortal
Del rememorar
Infinito o imparable
Catastrófico
Lleno de automaticidad
Es hermoso
Contiene una forma
De éxtasis."