Blogia
amigocarne

Autopista del Diamante de Nueve Gotas.

Autopista del Diamante de Nueve Gotas.


El gato está en la ventana,
Es difícil
Ver el fondo de un cuadro,
Ahí
Entre el bote y esa nube
Se podría ver a algún dios
Jugando por ahí,
El ritmo natural de las cosas,
Como masticar,
Me rebota en la cabeza.
Siento un impulso,
Una fuerza...
Una necesidad
Desde mi boca hacia abajo
Se lamenta, gira
Como las explosiones electromagnéticas en el sol
El gran dios
De nada.
Y yo soy la risa
Yo soy la guerra violenta en mi cabeza
Yo soy el eterno santo vagabundo
Yo soy mis disparates
Yo soy el rifle de un indígena
Yo soy la barba de Jesús
Yo soy la antena de una hormiga
¡Yo soy un gato en la ventana!
Dios mío
Si yo les explico no habrá
Nada,
Ni siquiera yo me escuché,
El explicar algo no los llevara a nada,
El porqué tampoco,
Lo importante
Es ser,
Lo importante es
Taparme la boca,
Callar las bocinas
Los susurros
Al viento
A la planta
Al mismísimo espíritu
Que llevamos en la cabeza
¡Y escuchar nada!
Tiene mucho mas sentido
Que sumergirse
Revolcarse
Y ensuciarse
En tu propia mierda
¡Jesucristo!
Maldita sea
Dos hombres pasan con el mismo gesto en su frente,
Con dos cigarros
Que se fuman al mismo tiempo
Mientras sus pies
Se mueven al mismo tiempo,
Soy ellos.
Y dos veces
Gatillando el parpado del miedo
Que cojea y cacarea de placer,
Mientras la batalla se pone más sangrienta que nunca
Me he puesto atención un par de veces
Con mi cabeza en la luna
Y mi mano sobre su vientre,
Necesitándola.
Esas miradas salpicadas
De Santa María Magdalena
Tan sabias son sus cejas
Que se hunden en el eterno vacío
Mientras trata de mirarme
Con su mirada perdida en las visiones
De sus nuevos hijos
Borrándose los carteles y direcciones
Que llevan a ninguna parte
Lloviendo y sonriendo
Al mismo jodido tiempo,
Ella ve como a sus nuevos amantes
Les nacen hijos
De pura sinceridad espontánea.
Sepultado en el manto
De la armonía pura
De que todo está
Y estará bien por siempre
Por siglos y milenios,
En la iluminación
De que mañana,
Los hilos de nuestras carreteras mentales
Se cruzarán
Y viviremos por siempre
En el silencio.

1 comentario

gonchi -

compadre
ultimamente todos tus estos
son del mismo tema creo
o me suenan tan similares a vivir
que no puedo diferenciarlos sino
pòrque cada vez son màs desarrollados
y simples por consecuencia
te està saliendo cada vez mas nitido
el zen
esa wea de dejar de pensar en que se es
para ser nomàs
"¡Y escuchar nada!
Tiene mucho mas sentido
Que sumergirse
Revolcarse
Y ensuciarse
En tu propia mierda"
que mejor que ser la mierda
si en verdad lo eres
y està bien
alguien asi te ama
mil veces
y es la zorra
puta chaggy
eres mi idolo XD
un abrazo y nos vemos luego,
voy a tratar de volver el viernes aver si nos juntamos
mucha suerte
no sè que màs decir
ahh cada vez es màs complicado sacudirse
la sensacion de lo que estai escribiendo
buen trabajo