Blogia
amigocarne

Que palpita el aullido en los pulmones.

Que palpita el aullido en los pulmones.

Las nubes son ojos
Corren como violetas
Se agitan las respiraciones
Pulmones bien arriba
Al cuello aferrados
La línea roja que me atraviesa
Cae en mi cabeza
Desde la punta me levanta
Y con la pelvis todo es triangular
Es que las dimensiones se abrieron
La cuarta y la quinta de fantasmas ni hablemos
Redes espaciales electromagnéticas tu pelo, tu espalda
En la que pinto cuadros
Distancias enormes echas polvo
Humo distraído del niño
Que la boca gigante no se canse
Ni el brazo extravagante
De mirar mejor el borde
Religiosidad prematura
Sueños mojados de vírgenes marías
La forma se atraviesa
La pasión siempre es reformulada
Encrespada como la serpiente en mi pecho que con tu mano
Empezó a mover las alas
La perplejidad de mis ojos
Cosas que no miran
Que corren las piernas sin velocidad donde sea, que mi cabeza
Durmiéndose riéndose o llorando
Esos ritmos y saltos que siempre quise tener
Ese poco control en mi mano borracha
La literatura sin orden que me persigue derepente
Y esas escenas cinematográficas
Que maldita sea sueño contigo
Espasmódicamente o espiritualmente
Es el brazo que no se puede cortar
La reminiscencia que nunca agoniza
Subrepticiamente las tumbas de los cementerios son mías
No tuyas, ni de nadie
Se encierran en mi espalda chueca
Mi sequito de fantasmas contando mis pasos adonde vaya.

0 comentarios