Blogia
amigocarne

Planeta Rojo.

Planeta Rojo.

Vendrán como pedazos petróleos cayendo del cielo

Como arterias y canceres sulfurosos

Destripando y agarrando cada centésimo dolor

Del engranaje chernobileano que dejamos.

 

Fui el primero en ser evacuado

Junto  a las mujeres y niños primero

Las anémonas en el espacio

Se me devolvieron a arremolinar

Moradas y como luces de neón las pasamos a llevar.

 

Con la migraña sostenida y el mentón apoyado

Son como niños buscando bolones, pendejos

Buscando más mar del que podemos navegar

Y con las risas bien vacías algunos se mueren

De hambre y conmoción

Otros se engolosinan como gusanos bajo  la tierra.

 

Los nuevos amantes se tuestan con el nuevo sol

Aquí en la cabina el frío es una constante

Por suerte

Los veo desde el caleidoscopio

Corriéndole mano a los pastos

Viendo flores florecer al revés, joder

Discutiendo cosas que nunca jamás jamás

Arrullándose en la noche de suspiros

Y desde arriba que los vemos girar, todo va más lento.

 

Yo me tiro de cascada con la sonrisa feliz

Cruzando las capas del clima

Doblando las capas del tiempo

Con la zanja en la espalda

Bien grande

Bien roja

Donde tus rituales esperan

Donde tu mano amiga paso a llevarse la piedra

Ahí donde yo voy a dormir abrazado a tu somnolencia

Y frío pesadillesco desapegado

Despegamos rápido como miles de cohetes volando al círculo lunar

Así que por favor

A todos

Cierren los ojos antes de morir

Cúbranselos y amárrenselos

Cuando estén enredados y arrodillados

Con  los pelos largos colgando boca abajo

En el sauce llorón.

0 comentarios