Blogia
amigocarne

Claustrofobia.

Claustrofobia.

Después de esta desfachatez no siento nada

Ni las manos acalambradas o las manos

Nerviosas moviéndose en el espejo

Como lamento haber estado tan malogrado,

Quemado por el oleaje del dolor y la resaca

La sonrisa como línea en el tren

Y mi espalda grande como una montaña, girando

Pasando a llevar con los hombros, con los lentes

Estar en un auto empañado

Sin poder respirar

En una hilera a veinte mil metros

Todas MUY iguales

Cuando me apago todo se alarga

La espera, se acortan los cigarros

Chantada y media vuelta

No es como el pésimo esencial

Sujeto a la

Raíz del árbol madre

Es solo disconformidad y aversión

A algo que me golpea

Los abrazos fraternales

Si

Con los pies flectados

Como los quise

(Los sueños siempre son mucho mejores)

Vapores mientras despierto

Tardes frías, pies descalzos

Te saludo me agarras y me voy

Apenas te vi

Supongo que

Eres parte de ese gran AQUELARRE

Intocable, indeseable

Todos obviamente no prefieren

La aversión

Pero como todos se ponen tan cerca

Digo yo

Casi huelo

Esa esencia

Tuya y en todos lados,

Pies como preparándose a volar

Eso QUIERO yo,

El vino

Mal cortado

No me lo puedo tomar así

Y si no vienes

Yo

Ni cagando

Voy

Con cara de jadeos espectaculares,

Me fui cayendo al dolor de cabeza

Y la cruz del sur

Más fumadas sin sentido

Todo está abierto al parecer

Me suena a que

Somos los mismos de siempre

(Duerme)

Me queda un buen rato

Esto aun no termina señores

Con el poco interés y la ciencia en eso

Que ya nadie se molesta en ver.

0 comentarios