Blogia
amigocarne

Peregrino.

Peregrino.

Desde las entrañas hasta el pellejo
es una inundación
de cabellos
de miradas
de suspiros
inundaciones de saliva
pies
y dedos,
El Sol siempre está bajando
acercando el calor
todo se filtra y se corroe
te toma de repente del plexo
se extiende hacia donde quieras mirar
películas en el sillón
cigarros al esperar
una canción para caminar
alguna hora del día
algún trago amargo
un recuerdo o fantasía mal dirigido
oscurece e ilumina todo
como una tempestad
arrancando el cielo
asaltando mi tiempo
que solía no tener dueño
es bueno tener algo en que gastar
como cuando niño
que toda razón era una razón
para llorar
recuerdo bien claro entregarle el regalo
y correr
hasta que alguno de los dos lo olvidara
eso explica todo
siempre me acuerdo
haber estado triste sin razón
con ataques de melancolía
cuando un algún periodo terminaba
como si fuese a terminar por siempre
esa era la idea
tener siempre un drama bajo la manga
alterando percepciones
escondiendo recelosamente las ideas de miedo,
Pensé
que en algún punto
todo se haría mas fácil
que era culpa mía
pero ya no me quedan las bolas
para masticar
nada
ni para buscar
nada
solo un deseo subterráneo que raya en la cobardía
como tu risa enjaulada
como mi incapacidad de alcanzarte alguna vez,
subterráneo
como humo en el baño.

1 comentario

no es un comentario -

ahora eres exactamente como tu poema 19 días después. solo que se me escapa un detalle, solías llevar más ideas y menos nicotina, más resignación y menos demandas a la señora esperanza. ella espera sentada. prefiero que prefieras jugar con los fantasmas, los acostumbrados fantasmas