Blogia
amigocarne

Galacto.

Galacto.

El humano nació con la curiosidad
Las bestias se comieron todo alrededor
Recuerdo la melancolía
Algo vaga en estos días
Como la gran sombra de un pájaro
de gran envergadura,
Libélulas
Como fantasmas de ayer
Hoy las palabras no me ayudan mucho
La gente atrapada
en los complejos de mi mente
cayendo por los distintos agujeros del conejo,
Todos vivimos dentro de todos
Nos vemos y tocamos por distintos canales,
cables rojos y verdes
Hay algunas casas en mis sueños
que me gustaría volver a visitar,
Con sus texturas y todo
Con sus gentes y todo
Ya pasé una eternidad contigo aquí
Eres lo que queda
Y la única que cree que en mi estómago aún hay espacio.

Los estados últimamente
sólo llegan y se van sin el menor aviso
Queda solo locura nerviosa y juvenil,
Estomacal,
Las sublimes elevaciones
son hoy día laberintos dentro de laberintos
Las frecuencias
Me colocan,
No me recuerdo tan cerebral
No tan ansioso porque algo pase
Me gustaría
sostenerte dos veces
Echarte en mi café
Y que te dividas y (me) conquistes
Como antes cuando todo solía hacerlo
Quiero que cantemos como pájaros enjaulados
Ser susurros en tu pelo con ojos cerrados
Y soplar hasta que no te importe
Hasta que a mi me importe
Que las mañanas somníferas de Sol y frío
Me deslicen sonriente
como por hielo
Algo así, bien estomacal
Tengo, porque no me hacen falta
repetitivos ritmos rituales,
Que me hacen cabecear y gozar
arrugar mi cara e inventar accidentes
Crisis de las que me gusta beber.

Porque por todo esto que mencioné
y otro sinfín de cosas que ahora no quiero explicar porque me dan risa,
puedo decir con plena libertad;
Como cayendo
En caída libre desde un avión
Como mirando de la ventana de un auto correr
Lo digo porque puedo, con plena libertad
que todo viene de ahí
Florece y se muere y vuelve a florecer
Millones de estaciones pasan rápidas como trenes
Es cosa de cerrar los ojos
Agarrar un puñado
Para enjuagarte la cara y ver que nada está lejos de aquí
Ni de mí ni de ti
Ni de mí ni de ti
Ni de los amigos que vuelan de risa.

0 comentarios