Blogia
amigocarne

Eclipse.

Con ojos arrugados como ante el sol
todo viene de antes y después
la sustancia es forma
la forma: vacío
agradezco cada paso al despertar en la mañana
los cielos grises y azules
nubes plateadas, reflejos en las construcciones,
encuentros como planeados
en el ruido de la ciudad voy a encontrar paz.
Pido perdón esta vez y para siempre
no en el arrepentimiento pero en la responsabilidad
de que en mis manos existe el dolor
doy gracias a los que rebotan conmigo
porque en la grieta encontré el sonido,
te amo fuera del tiempo porque no empecé
y no terminé.
No anhelo más que al té
que en el fondo no es nada
es solo respirar.
Al recostarme todo se me manifiesta
de la torre al río
la espalda es la serpiente,
en el recostarme no anclado
firme pero no suelto
busco la curva,
me entrego a la no solución
pero a la resolución.
La intriga murió con los detectives,
a los desvelados como nosotros
no nos queda altar con discursos
solo expansión.
Crujidos en mis brazos
es mi guía.
Vuelo bajo con el viento
me levanto alto con la tierra
en lo profundo planto y cosecho
en la belleza de contemplar también,
el dolor en las rodillas siempre habla bien de tu mover.

0 comentarios