Blogia
amigocarne

Amigo Carne.

Amigo Carne.

Para los que no lo conocen el es amigo carne, un dios, una entidad divina, materializada aquí, en la Tierra.

Santo, se preguntaran por que, los escépticos, pues fácil a pesar de que nadie sabe con exactitud donde esta, sabemos (los creyentes) que esta dándole una “mano” a algún ser(es) necesitado(s).

¿¡Por que digo esto?! Pues por que en sus reencarnaciones temporales (amigos vegetales) me comunica sobre sus actos además de mandar saludos a los amigos.

Todo lo que he escrito no son más que palabras, los verdaderos creyentes, las verdaderas personas con una pizca de moral en su cuerpo, los que ya han probado su “holy water” entenderán de lo que hablo y bueno los que no, algún día lo harán.

¡Bienaventurados sean sus militantes!, ¡malditos sean sus opositores! Y pobres de alma los que no logran entender la grandiosidad de Amigo Carne.

Olvídense de su antiguo dios, ha llegado el revolucionario ¡Amigo Carne!

Amigo Carne es como un nuevo culto que traspasa toda frontera ideológica, que se asenta en un ideal filantrópico, alejado de toda corrupción y acercando cada ves más nuestros seres queridos, a la iluminación infinita, el nirvana y el nivel 25 de clérigo

¡Larga vida a Amigo Carne!


3 comentarios

franwwo -

Estoy furiosa. no puede ser que no haya quedado mi post, que por sierto era más emotivo que la cresta ¬¬
nose chagall, ayer lo pasamos muy increible, con los moscos, el jugo, la sopa de CARACOLITOS y todo eso.
:D
se que no lo olvidaras porque quedo un gran recuerdo en tu cel :D:D
espero que esta amistad siga creciendo y cada día sea más linda.
gracia spor todo y por nada, por escucharme cuando me siento sola, y por jugar tus jueguitos mientras yo te hablo por el telefono. TRAIDOR!!!
xD
suerte con eso del juego.
un beso.
Take Care.
Fancisca.-

Arken -

Amigo carne paro los que no entendieron es la botella.

y los "beneficios" son solo descubiertos a los verdaderos creyentes, no me esta permitido revelar esa informacion aun.

Caspian -

No me quedó claro si el "amigo carne" es el embase de cachantún que está metido entre las ramas del árbol, el agua misma o el árbol :S


Yo hace tiempo que soy íntegro creyente de Sandro, perteneciente a la iglesia del último Ayayay!. Por lo tanto vas a tener que hablarme de los beneficios de creer en el amigo carne, que mira tu que con la religión del Pie de Limón y la de Sandro me sentía completo. ¿Pero si el amigo carne me ofrece más?

Hay que ver...