Blogia
amigocarne

Vacío Eléctrico

 

En pie de nuevo, como los viejos tiempos

Caminando, hacia el este,

En mi espalda,

Solo unos pasos atrás,

Duerme

Si yo fuera

Quien tú quisieras

Todo el tiempo

Todo el día,

Susurrando a tu oído

Lo haré,

Despierto

Del sueño largo,

De lo oscuro,

De esa ciudad,

Despierto solo,

Rodillas al suelo,

No me decepciones,

Sigue en mi espalda,

El transporte,

Se aleja rápido,

El vacío

Que al correr aparece

Por favor, por favor,

Sígueme,

Despiértame

Cuando estés ahí

Los pies duelen,

La espalda al suelo

No avanzo más,

En pie de nuevo.

6 comentarios

fran_wo -

tu sabes.
y como me haces sentir al leer
me empiezo a enrredar pero son cosas que cuando tengo tiempo no me tomo la molestia y prefiero olvidar lo que siento... aunque no lo olvide digo que es asi.. son maneras de vivir.
un beso querido ;)

palimpsesto -

querido chagall: no puedo decir si no la grata sorpresa que me produce tanto tu visita como tus palabras. veo aqui algo de calidad, pero de veras. por supuesto que aun hay unm largo recorrido que hacer, pero lo incipiente, lo de calidad, lo bueno, el nucleo, el material está... y eso es bueno...es muy bueno. me tomare el tiempo de leer lo otro, asi es que espero nos mantengamos en contacto, aunque sea por medio de los blog... y, no, no voy a cambiar la opcion del flog, pq hay cobardes q postean weas anonimas y eso me karga: el q me odie, q me lo diga en la cara. ;)

Bele -

Me gusto, como que se peude adaptar a las vivencias de cada persona, me hizo pensar muchas cosas. Lo demás ya te lo dije ^^

Bye bye.

SwEeTiTa! -

Comentando mais uma vez aqui... xD Agora que eu sei o que imaginar do texto é quando eu entendo quasi tdo... Não entendo só uma coisa... pq eu? :S é estranho. Eu que az veces estou de mau humor, eu que az veces não entendo nada de vc, eu que az veces estou tão longe ainda estando do seu lado. Bom... hoje tive uma tarde bem feliz com vc :) Obrigada! BeIjOkInHaXx.!º

gonchiman -

wn la dura te sabí plasmar terrible bien en la wea
enserio teni pasta de base
falta meterle un punto saeguido por ahi para que la cosa fluya y no escurra pero
todo muy bien wn escriví bacán sigue asi :) y tomemonos un copete :D

shau nos veimos

Penumbra -

Me gustó bastante. Cuida, eso si, los versos cortos. Cuando cortan a la mitad esos versos ME (personalmente) suenan forzados, inconclusos y le hace perder un poco de ritmo.

Amh... es Vacío, no vació... hay que preocuparse providencialmente de las palabras clave del texto =S....

En fin, saludos

yo =)