Blogia
amigocarne

Aquella Fatídica Noche.

Aquella Fatídica Noche.

Nunca me persiguieron,

Corrí solo, como siempre lo he hecho,

Me pregunto si es tu cara, tus manos

O tu resplandor,

Ojalá lo conociera,

Pareciese que si, pero no

Hoy voy a despertar en el desastre de estar sin ti,

Llevame a esa isla,

Nunca estuvo ahí, nunca estuvo ahí,

El sonido de cuando me despierto, cuando me acuesto y cuando muero,

Nunca estuvo ahí, nunca estuvo ahí,

Ojalá vieras ahí lo que yo veo aquí,

Sigo cayendo, jamás me detendré así,

Lo retengo, lo guardo, lo sigo,

Solo, solo,

Tú escapas, tu escapas,

De mí.

4 comentarios

Tula -

Los blogs son pa gays, pero igual no ma está tazante

franwwo ^^ -

de ti.-
me gusta leerte como siempre.
llena algo en mi.
aunque cuando leo pienso sin quererlo.
no quiero más enrredos.
Quiero los desenrredos :)
nene juguemos a algo.
te mando una brazo y te queiro mucho como siempre amigo cereal.-

Chio.. -

Está en tus manos.. al menos prácticamente. ahora es tu desición.

te quiero mucho .

Bele -

juujuuu, profuga de la justicia maternal XD Tenía que postearte altiro para q dps no se me olvidara.
Me gusto, sobre too las dos primera lineas.


Saludos.