Blogia
amigocarne

Al calor del olvido.

Ojalá estuvieses al calor de una pistola

En vez de estar al calor de el

Lentamente recojo el complicado nudo,

Lo pasó por mi cuello, sin pensarlo dos veces,

Me tiro de la silla que me mantenía vivo,

Estoy flotando entre la miserable vida y la dulce muerte,

Todo se acelera,

No muero, no logro morirme,

El dolor quema, estrangula mi cuello, después mi pecho

Y finalmente todo mi cuerpo, pero no me lleva

Jamás me lleva…

Necesito sacarte a balazos, sacarte con humo y acero de mi puta mente

Poso el cañón en mi boca, pienso una última vez en ella,

Aprieto el gatillo, la bala lentamente penetra mis tejidos hasta llegar al cerebro,

Sale rápidamente,

Todo se acelera

Aun no la olvido,

Lo quiero,

Lo único que quiero,

Necesito escapar pero no,

Las balas no atraviesan sentimientos,

¿¡Entonces que te saca?!

¿¡Como te mato, como te detono, como te disparo?!

Mi cuerpo esta agotado de tanto fuego

¡Quiero estar curado!

¡Quiero estar anestesiado!

¡Quiero estar tirado!

¡Quiero estar de brazos cruzados en un ataúd!

Venga muerte que te necesito, que ningún mal que conozco se asemeja a este

¡¡¡Quiero correr!!!

4 comentarios

gonchi -

se saca con droga...

aunque ami nunca me resultó eso...
mal consejo jaja

puta y es tan dificil olvidar loco :S
pero las horas lavan el alma
y la horas pasan mejor
con un carrete hermano.
nos verémos :)

SwEeTiTa::.. -

Me dio susto tu escrito...
apagar la luz de nuestros días no servirá de nada.


Cree en ti, porque ahí está la solución.
No te dejes llevar por ella, es mala, te quiere alejar de todos.-

Te quiero demasiado.
No lo olvides...

franwwo -

Uf! todo lo que te necesito.
creo que nos necesitamos mutuamente.
No sabes lo que acabo de sentir leeyendo tu escrito, estoy en un momento donde todo es desaohogo pero no logro botar.
te quiero mcuho chagy. mucho mucho.
siempre bien, nose cuando vere algo mal.
aunque la meurte, me asusta.

Bele -

La muerte no es la solución, sólo una via de escape que te hara girar y te pondra de vuelta en el problema, en otra ocación.
No dejes que un sentimiento tan bonito pase a ser algo que te haga tan mal, teines razpon, para apreciarlo hay qeu sufrirlo, pero a ti se te esta olvidando disfrutarlo, y si eso no te es posible por las mierdas de la vida, sólo tienes qeu olvidarlos. La solución esta en ti, en tu cabeza, en las ganas que tengas de hacerlo

No te sientas más así, trata de no sentirte así, que me dejaste un poquito preocupada.

Aunque no se note aveces, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo ;).

Saludos.