Blogia
amigocarne

Lo que queremos.

Lo que queremos.

Ojalá no necesitara estar amarrado
Amarrado a ustedes
Para ver el final
Disfrutarlo
Quedármelo
Abusar de el
Todo es cotidiano
Menos la muerte
El dolor
Y las cosas que nadie quiere
Aun así no aceptan
Su propia vida rutinaria
El puro gusto de estar danzando a tu lado
Sustituye la sangre
¿Y si destruimos todo
Solo para irnos a Marte?
En la basura
Yacen adormecidos los sueños
Abrazados a las desilusiones
Para cuando por fin el sol las derrita
No tendremos donde pastar
No puedo quitarme el hedor
De la anestesia usada
Por millones.

5 comentarios

franwwo -

aclaro que lo que voy a escribir puede no tener nada que ver pero...
ya se me olvido ¬¬
RAYOS!
...yo creo que la clave esta en irse a marte...
dejemoslo todo, y comencemos denuevo, pero intenta superar el miedo que da... solo intentalo, no podrás.
Yo por lo menos, no pude. Tal vez tu eres más fuerte que yo...
el problema es que yo lo tendre que hacer casi por obligación.
Dejar atras y sin anestecia.
No hay cura.
y tengo tanto amor aquí guardado.
Te necesito a ti.
te quiero

Chio -

Me gustó. la anestecia de vez en cuando es mas que buena. úsala, fúmala, inyectala, aspirala, viene en muchos formatos.:) es más, si quieres te la puedes comer.. se compra en los supermercados.

Bele -

Ando jugosa, algo le pusieron a la torta de la convivencia xD mal mal mal momento apra decirme q lo lea.
Lo pase bn hoy contigo como abuelitA.

Saludso chagy y me gustó tu escrito, aunq como ando medio tontona, no caxe mucho.

P.D: La tita esta embarazada
P.D.2: Te vi en calsonsillos :O

gonchi -

la anestecia es distinto.
cada uno tiene la suya,
la anestecia es usada por cada uno.

y cada sueño posee su contraparte creo, sino no seria disfrutable.
Nosé weon no entiendo nada ahora.

Una mierda mi foto al lado de tu escrito, que quieres que te diga.
noos vesmos loco wom hermano.

xRavenx -

Todos estamos a algo si no es algo material es algo sentimental como tus amigos , ya que me has dicho que amanecerias enfermo te mando un cordial saludo. :D!