Blogia
amigocarne

Soñe de nuevo contigo.

Soñe de nuevo contigo.

En estos días
solo me duermo
me tropiezo con la oscuridad
me hundo en las melodías trágicas
es ahí cuando entro al mundo
a ese circular y transitorio
ahí vives tu
también yo
en ese lugar tu nunca te vas
no existen las despedidas llenas de ilusión
por que no existe la palabra adiós
aquí tu sonrisa loca no para
no deja de hacerme feliz
todo se va degradando al vacío
me levanto como si nada
mi sombra pesada me sigue
solo añorando que los sueños se levanten de sus tumbas
pero no lo hacen
lo único vivo que me queda
lo único que me deja exprimirme
me deja girar mientras caigo a lugares tranquilos
lo único que me hace desear
es estar contigo otro día mas
sentir tus brazos
tu respiración en mi cuello
y mis ojos mirando el cielo
rogando para no existir
estos son mis sueños y mis mentiras
mi escondite secreto
no quiero que lo encuentren
ni lo señalen
aquí duermo en paz
duermo tranquilo abrazado de mis invenciones
por que afuera todo me congela y corta
me ahoga
solo necesito sentir la piel e imaginar
que es el momento correcto y el final
quiero dormir una vez mas
antes de que los pies se hielen esperando un bello y brillante adiós.

 

5 comentarios

Bele -

Y sigue dando vueltas en lo mismo, un día de estos llego como ogro y te pego un mazazo XD
No sé chagy, me costo un poco entenderlo, no, no un poco, un poco arto xD lo más raro es que aunq no entienda del todo lo que dice, como q (sonara un pokito cuatico...) tiene como... esencia melancolica T_T

ia ahora leo el otro =D

Titinha -

Que rara me dejó.
bueno...
tú ya sabes...
me gusta como escribes, aunque a veces no sepa interpretar muy bien lo que leo.

Y eso...
Me voy a morir ahora.
tchau :)

Sonatina -

Simplemente toma tu pluma y escribe,
escribe lo que se te venga a la cabeza,
cada palabra que se te venga a la cabeza,
cada cosa que pienses, o mejor,
cada cosa que sientas.

No te molestes en esos redundantemente molestísimos puntos,
ni que te coman los guiones o entrecomillen los tildes:
no dejes que se rediman las letras en la cacería eterna de la miseria,
el amor,
la locura,
la poesía
y la mente.

gonchi -

lo malo de todo esto
es que la gente diariamente
no te entiende si vives soñando
eres raro
te dicen loco
te encuentran estupido
se rien de que estes todo el dia
mirando el cielo
contando hojas
viajando
y te comprendo caleta en que todo es frio y cortante,
es el trato, las relaciones del futuro:
buenas tardes señor que se le ofrece, si, paga en efectivo, grasias.
salú por eso. :)
El contraste surge en las mentes po, la mano es balblalba

franwwo -

No sabes todo lo que me gusto. mi favorito, mi favorito!
Primero el titulo me llego mucho :$
Lo leí y caí brigido.
el resto mejor aun...
somos muy distintos pero en el fondo creamos cosas similares, un tema muy importante a charlar entre los dos, creoq ue con esa converzación pendiente podriamos complementarnos y tal vez entendernos.
Es eso... no quieres que señalen y te cuestionen tu mundo, pues yo tampoco.
te amo amigo mio.
ya llegue a leer esto, y que mal que no haya venido antes porque me gusto mucho.
un ebso grande y un abrazo.
nos vemos